Partidas ranked desequilibradas

últimamente esta pasando mas que nunca y creo que es por que cada vez somos menos gente jugando a este juego dejado a la mano de dios por desgracia, ayer me paso lo siguiente en 4 de 6 partidas me toco en el equipo contrario un oro 4 o oro 3 siendo nosotros platas 3 y 4 es decir una liga entera de diferencia, eso no es partida perdida directamente, pero si suele ser mas complicado ganar ya que aparte de los típicos trolls del equipo esta la desventaja de nivel de liga, esto me esta pasando ya desde hace unos días y siempre el oro toca en el equipo rival casualidades de la vida, este finde estuvimos jugando en premade de 5 con un grupo que tenemos bastante guapo y subí a plata 2, y entre el domingo noche y esta mañana a pasado lo tipico de este juego al jugar solo me mete la mie-rda mas mie-rda y en el equipo contrario a un oro y gente que pickea cosas lógicas con sinergia y sentido común, cosa que en mi equipo escasea a borbotones, he acabado en plata 4 casi apunto de bajar a 5, desisto de seguir jugando a no ser que sea en team, el resto de tiempo libre lo empleare en otras cosas o otros juegos que no te hagan la pirula y te roben lo avanzado tan burdamente, por que este ya es de traca un apartida mala puede ser 2 tambien 12 ya es a posta para jod-erte las partidas ganas cuando somos 5, deberían meterme con gente que este en buena racha como yo que venia de ganar 10 de 12 pero no solo no me meten con gente en racha si no que me meten con trolls y contra oros hahaha para mear y no echar gota, lo dicho esto esta en la real mier-da, tenia un wirate de 67% esta temporada y ya esta en el 56% de aquí nada me veré en el 50% forzado de este juego, pero forzadisimo y sin control descaradamente y sin piedad vamos no me extraña leer rumores de que blizzard desaparecerá el año que viene, lo raro es que no aya desaparecido este año

1 «Me gusta»