Buenas tardes, desde la ultima actualización se me presentan varios problemas , uno es que de vez en cuando se queda pillado el juego y se cae de la conexión sin embargo sigo en linea con los compañeros, y ayer para colmo se quedo una partida en la selección de Héroes, donde mis compañeros consiguieron salir pero a mi se me había congelado ahí en la pantalla de selección, por lo tanto no me quedo de otra que salir me y volver a entrar todo eso después de esperar bastante rato , y que paso…sorpresa me bajaron de rango pero como de dos partidas y me gustaría volver a recuperar esas posiciones, gracias por vuestra atención espero tener una respuesta equipo Blizzard.
Hola PARALAX,
Me temo que no es posible modificar el rango bajo ningún concepto. Si sufres desconexiones dentro del juego, por favor revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037
Si la incidencia persiste, necesitaremos algunos datos más para poder revisarlo:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!