People Ranked Randoms - ACTIVISION LEEME

Esto de jugar Ranked es alucinante!, me acaba de tocar un random y esto es lo que ha pasado:

no somos first pick, y uno se queria pillar a Li-Ming, asi que la baneamos porque seguramente lo pille el equipo contrario y no me apetece jugar contra una li-ming chetada

pues el usuario se cabrea y se queda durante 10 min. AFK

vuelve a la partida y se pone a morir intencionadamente

el tio dice que le reportemos, que le importa mucho (seguramente tenga razon, y Blizzard NO HAGA NADA CON EL) yo personalmente le banearia la cuenta 1 año o 2

total que hemos perdido la partida POR SU CULPA, y claro… tambien HE PERDIDO PUNTOS DE CLASIFICACION…

Gracias ACTIVISION por comprar esta compañia que se preocupa tanto por la jugabilidad del juego

1 «Me gusta»

Buena pataleta te has marcado, amenazas incluídas. Que el juego está en un estado de bastante abandono lo sabemos todos, no es que estés descubriendo América o inventando la pólvora. Pero de ahí a decir que no se hace nada con esa gente… sencillamente, no van a darte el botón de banear a ti, cosa de la que me alegro. Como no se lo van a dar a cualquiera de nosotros. Yo he recibido muchos mensajes de que se ha sancionado a gente que he reportado, algo harán, especialmente cuando un mismo jugador acumula muchos reportes del mismo tipo. Perder 200 puntos por un oligofrénico de cuando en cuando es normal. A veces también los ganas cuando éste está en el otro equipo. No es divertido, pero es lo que hay cuando la comunidad tiene más o menos tu mismo nivel de madurez.

C’est la vie.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en que ese tipo merece una sanción fuerte. Me extrañaría que no se la dieran, a mí también me ha salido ocasionalmente algún mensaje de que se ha utilizado un report mío para sancionar a alguien. Y desde luego, si no se hiciera estos casos abundarían más.

Dicho esto, aquí va un consejo para tus próximas partidas con draft:

  • banea a tus compañeros sólo si el héroe está claramente más OP que el segundo héroe más fuerte del juego
  • se usa mucho
  • hablando educadamente con el que quiere usarlo
  • aún así si no te inspira confianza su reacción sigue siendo arriesgado hacerlo

Li Ming es uno de los héroes más usados ahora mismo, pero no es decisivo en absoluto, su win rate va sobre el 47-48%. Personalmente antes prefiero a arriesgarme a que el equipo rival la coja a ella, antes que a otros héroes casi igual de populares y con mucho más win rate.

La razón por la que tradicionalmente Li Ming ha sido popular no es porque estuviera OP siempre, sino porque es bastante todoterreno y además está buena.

En mi caso particular, hace unos meses la usaba, no por creerla fuerte, sino porque el rol de mago es el que peor y con menos frecuencia juego, y me interesaba mainear una maga con la que me resultaba fácil no cagarla y no ser un lastre para el equipo. No obstante sólo la usaba de last pick, si podía coger cualquier otro rol mejor, porque con Li Ming no aspiraba a carrilear yo, sino a no poner difícil que me carrilearan a mí. Afortunadamente aprendí a manejar Orphea, con la que tampoco es que haga milagros, pero me va un poco mejor.

Casos en los que sí me parece bien banear a un compañero es a Malthael, Fénix, o Malganis cuando salieron, porque estaban tan rotos que sus win rates eran del 56-58%. Vamos, que el equipo que los usaba tenía ventaja sólo por ello, sólo con que los pillara un jugador normalito.

Li Ming es un pick sólido, pero nada espectacular.