no me decido cual personaje comprar entre Deckard, Melenablanca o Auriel.
Los tres me gustan mucho pero me gustaría leer un poco la opinión de aquellos que lo han usado. ¿Que opinan?
Depende de si tu compra está enfocada al juego “for fun” o te interesa adquirir un héroe más dentro del metajuego actual (a mí eso personalmente me influía poco, yo los quería todos y ya está).
Melenablanca y Deckard son los dos supports más populares actualmente en cuanto a metajuego, Auriel es un support que necesita cambios porque sufre mucho en las partidas para curar adecuadamente. Personalmente me divierte mucho jugar con los 3, diría que Deckard con el que más.
Gracias por el comentario. La verdad ya tengo a la mayoria de los personaje de apoyo a excepción de Morales. Siempre estoy dispuesto a comprarlo y al último termino sin adquirirlo jaja
Esos tres apoyos son basura. Los mejores son malfurion y stukov
Decir que Melenablanca, Cain y Auriel son basura es no tener ni put.a idea del juego
O estar 4 parches atrasado xD
Buf Morales actualmente es el peor healer que hay. No es una buena compra.
Que Auriel es basura…, juega contra un Auriel/Cho’gall y aprenderás cual es el verdadero mejor healer del juego.
Un healer que solo saca su potencial con un personaje, es un mal healer.
Saca su mayor potencial de Cho’gall por obtener energía de 2 héroes a la vez, pero sigue siendo viable sin él. Tiene buen daño y limpia bien líneas, las ultis bien usadas salvan partidas, su curación en área mejorada con Reserva de esperanza (W) es la mejor del juego cuando acumula muchas cargas. Si llegan a poner este talento en el tier 7 no volveréis a ver a muchos otros healers en el meta.
Además de con Chogall, Auriel también va bien con otros personajes con mucho DPS como Valla o Guldan. Vale, no son muchos héroes, pero más que decir que es una héroe mala, diría que es situacional: es óptima en pocas partidas (no significa que mala siempre), por lo que si te mola y ya tienes un main, puedes usar tu main en la mayoría de partidas y Auriel en las pocas en las que no.
En cuanto a Deckard y Melenablanca, tendrías que mirar en hotlogs sus popularidad y win rate para tu liga. Hace unas semanas la inquisidora iba muy bien en ligas altas y bastante peor en las bajas, ahora no lo sé.
Si te decantas por Deckard, en el canal de Not Paradox hay una guía muy útil sobre él.
Aún así, mi consejo es que te compres el que mejor se te de. Por ejemplo, hace un año me negué a mainear a Alarak (hubo un tiempo en que estaba fuerte) porque se me da fatal, y menos mal porque encima ahora lleva bastante fuera de meta.
La mejor manera de saberlo es probarlos en rotaciones gratuitas.
P.D: Había escrito el femenino de héroe para definir a Auriel, pero el foro me prohibe usar esa palabra por otro de sus significados. Ahora me acuerdo de una confusión que hubo en un tebeo de Mortadelo con eso.