Personajes I.A. arruinando partidas

Saludos, me gustaría saber si alguien mas tiene este problema: los pj I.A. en partidas donde deben entregar ciertos item para activar o invocar bosses (ejemplo: Bahia de alma negra o el de las arañas), no lo hacen y estos hacen que las partidas terminen en derrota ya que los I.A. enemigos entregan sus items y los de mi equipo simplemente los reúnen para nada. Muchas veces intento salvar las partidas de recolección tomando todo lo que puedo pero siempre es inútil y molesta un poco en perder esas partidas debidos a la incompetencias de los I.A. Se que son jugados por la computadora y no hay que pedir mucho pero antes con marcar los lugares de entregas, recuerdo que todos los I.A. iban directo a entregar sus items pero ahora con las actualizaciones que han hecho he notado los pj I.A. nisiquiera obedecen a las marcas y simplemente actúan como les da la gana. Espero que si es un problema lo solucionen y que al menos los I.A. obedezcan las marcas que se le hacen para entregar como antes. Gracias por leer.

1 «Me gusta»

Ciertamente, los héroes controlados por la IA llevan bastantes meses sin responder con eficacia. Según tengo entendido se está trabajando en ello para reducirlo lo máximo posible pero esto no es una tarea fácil.

1 «Me gusta»

no se, cada humano tiene capacidades diferentes, sino pues desinstala o pos gamer.