Picks, antes lo digo,a antes ocurre 😅

Rehgar nunca es una mala opción, también puedes probar a malfu, tambien como tyrande puedes meter cc y para curar a fuego lunar, y bueno, si te gusta rehgar, juega kharazim, que la dinamica de lanzarte a rematar es la misma, solo que pega mucho más y cura similar o algo menos.A mi el que me gustaria incluir en ranked es cain, pero o soy malo o algo pasa, tengo todos los healers como minimo al 48% y algunos hasta el 60% y caín anda al 34% o así, aunque creo que ultimamente estoy mejorando con el viejete.

PODEEEER ILIMITAAADOOOO

Si te interesa Deckard Cain, te recomiendo los vídeos de Not Paradox. Sólo tiene unos pocos sobre el anciano, pero muy bueno. Uno de ellos va sobre el orden de las habilidades, otro de errores típicos, otro sobre como lo juega nosequé pro, etc.

No obstante, si tu meta es subir divisiones te recomiendo mainear un máximo de 4-5 curadores (y sólo porque es tu posición principal) y si es con idea de usar uno para una situación concreta y entre todos cubrirlas todas (una ventaja de los polivalentes como Rehgar es que ayudan en esto).

También evita los curadores con los que tu win rate sea peor, salvo que que puedas reservarlos a circunstancias muy específicas donde win rate se dispare.

Por supuesto hay dos casos en que puedes y debes pasarte estos consejos por el forro:

  • Quieres mejorar un curador porque crees que practicándolo un poco te rentará más que los que ya tienes, aunque los afiles un pelín más. Obviamente sólo en unranked.
  • Te diviertes más jugando variado, o hay algún curador que no te da win rate pero sí lo disfrutas. Por ejemplo a Tyrande inicialmente volví a usarla por eso, aunque después me haya encontrado con la potra de que ahora se me da bien. XD