Plata 4 en Hero League ganando 9/10 partidas

Que alguien me explique como es que soy Plata 4 si gane 9 de 10 partidas de emparejamiento de rango.
Vengo jugando hace 2 años para mejorar. Cuando recién empezaba a jugar ranked manejaba 4 pjs bien. Ahora no solo cubri todos los roles sino que pickie counters y personajes ideales para los mapas que tocaban y defendia los personajes que elegian mis compañeros. Resultado optimo como veran. La única partida que perdí sali top asedio y top damage.

Simplemente no entiendo que parametros eligieron que para que yo despues de más de un año, siendo que antes ganaba 5/10 y salía plata 4. Como es que ahora ganando el 90% de las partidas y saliendo SIEMPRE en el podio no soy al menos oro… No entiendo.

Algunos acusan que el sistema de ranked esta dejado de lado porque ya no hay más esports/se terminaron los torneos.

No se, minimamente esperaba algún tipo de reconocimiento a mi esfuerzo por mejorar como haría cualquier otro juego.

Saludos.

Ah,te vi hablar de eso en el chat general…y se me hace curiosamente extraño,yo en la temporada pasada jugué las 10 de posicionamiento y gane 8 de 10 saliendo plata 5,así que diría que ese sistema esta de esa manera mínimo desde la temporada pasada

Eso es que hay más gente jugando, que por cierto es buena señal, eso hace que el reparto de rangos sea entre más cuentas.
Vamos que si antes pongamos de ejemplo tu referencia, con 5 de 10 ganadas acababas plata 4, ahora si hubieses sacado ese resultado habrías acabado plata 5 o incluso bronce 1.

1 «Me gusta»

Si realmente has mejorado, sigue jugando, y si ganas más de lo que pierdes subirás sin problema y tendrás tu reconocimiento virtual.

O quizás hay menos gente jugando y como no hay suficiente gente jugando necesitan equiparar con gente más nueva

Sin saber el MMR etodo es especulación, podría hasta darse el caso de que entre season se baje el MMR de los jugadores o se los coloque por debajo de su sitio, porque algo así es lo que pasa en el sc2, si acabas top diamante, en la siguiente empiezas abajo, y si no eres top puedes hasta salir en platino, cosa que obviamente no importa porque si juegas subes. Por eso siempre digo que el MMR debe ser visible, aclararía confusiones y eliminaría muchas dudas, porque verías tu MMR, el de tus enemigos y verías cómo cambia en todas las partidas y así se sabría si tú emparejamiento ha sido justo o no.

Te has respondido a ti mismo. Depende de tu MMR si antes eras plata pues vas a seguir siendo plata, las de posicionamiento yo diria que influyen incluso menos que las normales. Yo gane 9/10 y subi medio rango respecto a la pasada temporada.
Lo segundo tu eficacia individual en la partida no significa nada para el sistema, absolutamente nada. Pero si dices que destacabas continua y conseguiras subir rapido como han dicho, ha habido varios casos de gente que ha subido muy rapido por estar en un rango inferior a su nivel.
Lo que te digo lo he comprobado en multiples casos, el rango inicial depnde del MMR y el posicionamiento influye 1 o como mucho 3 rangos respecto el anterior

Espero haberte ayudado

no es lo mismo ganar 9/10 contra platas 4 que contra diamantes 1

Es que a eso voy, HotLogs me reconoce que mis mmr de hero league son de 2600 ahora. Mientras que antes que era plata 4, era 1800 o 1900 como mucho. O sea que hay algo del sistema de rangos que ciertamente no esta funcionando.
Es más Hotlogs me dice que soy por lo menos oro.

En este juego no existe la progresión, lo digo siendo master hace unos años. el sistema de ranked funciona muy mal. estás destinado por el sistema a quedar en la misma liga de hace 2 años atrás. quizás sea un invento para mantener más tiempo jugando a la gente, pero produce lo contrario. todos merecen ser recompensados por sus esfuerzos, no somos niños de 10 años para ser tratados así, nos podemos dar cuenta cuando jugamos mal o demasiado bien…hasta que viene la gente conformista, y trata de hacerte creer que eres “malo” y mereces estar ahí, tal cual sus sectas conformistas dictan. alargan artificialmente el juego. Yo por eso ya no me puedo tomar el juego en serio

2 «Me gusta»

O lo mismo es que es donde tienes que estar. Tu preocupate de no bajar más de liga.

Gvo solo dices eso, que el juego merece morir porque bajaste de Liga, y ya xD

A mi también me dolería si me bajasen de Diamante (Que habré bajado fijo por inactividad) a Oro, Plata o Platino. Pero si llegué 1 vez se llega otra vez fácil.

Lo que no entiendo es como le deseas la muerte al juego por ese único motivo, eso ya es ser mal perdedor aunque haya sido injusto ese posicionamiento y hayas jugado bien. A mi me parece peor el que quiten las cosas que estaban bien hechas para poner basura y más basura, y ahora por chulos se les muere el juego por malas decisiones y pasar del propio juego.

Y si ahora son menos trabajadores imagina lo poco que durará ahora el juego. Tu deseo se cumple :sunny:

Estuve en un rango alto en su día y llevo una racha de temporadas que no subo ni a tiros. Tan facil no será :snowflake:

1 «Me gusta»

a la gente le gusta quejarse por todo Ythala, y en ese argumento se baso para escribir en otros 2 o 3 hilos xD

1 «Me gusta»

Toxicidad noooo! :snowflake:.:snowflake:

Jajaja a mi me ha pasado algo más gracioso, he jugado con un colega todas las partidas de posicionamiento y hemos ganado 9/10 y lo mejor ha sido que a él lo han puesto en plata 5 y a mi en bronce 1 y ha sido como wtf :open_mouth: ?

1 «Me gusta»

Quitando el MM tan malo, debería ser fácil. Debería. Si el MM no fuera lotería :eyes:

1 «Me gusta»

No te cansas de dar por el c.ulo en los hilos? :snowflake:

1 «Me gusta»

Era el mejor moba, era. Ahora es un chiste un vertedero xD

Y bueno, la asistencia al cliente es una basura, los pagos otra basura y ahora el juego otra basura, waw xD

Y bueno, la comunidad venía del LoL (EL juego tóxico) pero ahora mismo diría que el 2% de la escoria de ese juego vino al HotS y el 99% de la comunidad buena del HotS se largó a cualquier otro juego.

A ver si abren un server pirata del lanzamiento del juego :eyes:

Sigo diciendo que venir a un foro de un juego que te parece todo una basura, no sé que haces aquí… :snowflake:

1 «Me gusta»