Podiais arreglar este juego

Es una pena que un juego asi este hecho polvo por el sistema de puntuaciones a la hora de jugar ranked, la cantidad de indeseables que hay, no se hace nada para sancionar a trolles, jugadores ausentes o simplementes aburridos de la vida que se dedican a morir automaticamente. El juego es bueno, y con un poco de dedicacion se podria conseguir una comunidad menos toxica porque es lo peor. A ver si ahora que os ha comprado Microsoft hace algo. Ahh y la reduccion de puntos por el MMR no lo entiende nadie, esta roto por todos los lados, ale a seguir así, creando trolls por toda la comunidad por el sinsentido del emparejamiento y demas. Me quedo mas tranquilo
Muchas gracias. Un saludo.

3 «Me gusta»

¿Crees que la toxicidad de este juego o de otros similares es por falta de penalizaciones? Yo pienso que no, no me parece que sea casualidad que todos los juegos de este estilo sean muy tóxicos, creo que es por una cuestión de frustración generada por un elemento común de este tipo de juegos, si, hablo de los cc’s.
Hazte estas preguntas:
-¿Cómo de divertido es que tu personaje muera sin que puedas hacer nada?
-¿y matar un personaje cuyo controlador no puede literalmente hacer nada?
Ni blizzard ni ninguna otra empresa va a intentar controlar mucho o quitar los cc’s , el que lo haga se forra, pero nadie lo va a intentar y mucho menos blizzard.
Recordemos que en este juego hay personajes con 2 o incluso 3 cc’s y otros con cc’s de 2 o 3 segundos de duración.

1 «Me gusta»

No me he expresado bien, a mi entender lo que tienen que arreglar es el matchmaking, no puede ser que en ranked, en mi caso en bronce 5 y veo imposible salir de ahi me encuentre con partidas con jugadores con un winrate de 25% con jugadores de nivel 100 que estan aprendiendo a jugar su personaje en ranked, me apetece disfrutar de partidas competitivas donde haya que defender lineas, limpiar, coger exp, y que los jugadores esten atentos al mapa, no con jugadores recien empezando a jugar que entran directamente a ranked. Y es que no entiendo muy bien porque, segun parece, cuando tengo un wr de +50% mi mmr es bajo o algo asi, a ver si alguien me puede explicar porque cada partida ganada o perdida son ±10 puntos. En definitiva y para resumir, no tiene competitivo el juego tal como esta, es rara la partida que gane o pierda nos juntemos 10 que de gusto jugar porque las teamfights tienen sentido, se han defendido y limpiado las olas etc… ¿Porque tengo que estar yo en ranked 5 con jugadores con ese wr? Con un tio que no ha jugado abathur en su vida por ejemplo en el prepick no mira nada counters a lo que elige el enemigo el va a coger abathur y se va a dedicar a tener el simbiote en un player sin mas nada, cuando no es estar afk, flamear etc, ahi es donde tenian que hacer algo, es muy frustante esperar un emparejamiento, comenzar una partida y ver un afk que cuando vuelve no hace mas que morir.

3 «Me gusta»