Por que el actual Rey Anduin Wrynn puede llevar Shalamayne o si ciertamente sera lo mas óptimo para el, siempre hemos visto a Shalamayne como un arma para guerreros de fuerza y claramente Anduin es ‘‘Priest’’ no le rentaría mas usar algún tipo de daga con off hand o bastón?
Entiendo que sea el arma de su difunto padre y la lleve por honor pero no juntemos churras con merinas, si algo se me escapa y dicha arma puede ser modificada según quien la lleve y pueda ser una arma con ‘‘intelecto’’ pediría porfavor que alguien que trabaje para blizzard lo verificara.
Tú mismo lo dices, no puedes mezclar la jugabilidad con el lore.
Es cierto que los sacerdotes in-game deben de llevar armas que den intelecto, pero dentro de la historia del WoW no existen ni las clases, ni las estadísticas ni las limitaciones de clase/raza.
Anduin como ya sabemos “heredó” la espada de su padre y vemos que la usa como arma en el WoW. Que sea un sacerdote no implica que no pueda blandir una espada y repartir leches.
Que las clases no existen dentro del lore? XDDD Claro que si. Solo que en wow están adaptadas a un juego mmorpg.
Pero el lore claro que incluye clases.
Pues es muy sencillo. Es la espada de su padre y el actual rey, y si quiere llevar esa espada, la lleva, solo faltaba.
Por otro lado, estamos hablando de un personaje no jugable, no se le aplican las reglas de los personajes de jugadores. Se potencia la historia y la herencia sobre las estadísticas (vaya cosa más absurda ).
Por último, Anduin mola y le basta el flequillo para resucitar a todo el mundo si es necesario. ¡Plebeyo!
Eso es lo que quiero decir cuando digo que en el WoW no existen las clases.
Claro que existen las clases porque las conocemos, sabemos lo que es un druida, un pícaro etc. Pero si tú estuvieras dentro del mundo de WoW y le preguntaras a una persona que qué clase es se quedará con cara de : ¿pero qué me estás contando?
A eso me refería ^^
Si le preguntaras a Arthas que clase es quizás no sabría decirte pero se sobrentiende las armas mas óptimas para dicha persona.
En la película de warcraft no veías a Khadgar de joven con mandobles a 2 manos lo veías leyendo libros y usando las manos, no veías a Medivh con mandobles tampoco, veías a una persona de gran conocimiento que puede usar magia la cual ve innecesario llevar armas cuerpo a cuerpo por que no requieren de dicha habilidad y por consecuencia usan armas que les potencien su magia.
Y creo que con los priest pasa lo mismo es gente que a estudiado que sabe lo que hace, no creo que el arma mas óptima para Anduin sea la espada de su padre ni mas ni menos a no ser que nos vendan la moto en plan como la luz de la Shalamayne cuando la llevaba Varian era de un color marron anaranjado simulando el color de clase en el wow quizás ahora al llevarla Anduin la luz es amarilla del poder de la luz, pero esto no te lo confirma nadie así que pregunto, no creo que sea una tontería lo que pregunto…
Pero porque esos personajes son así y no necesitan de armas en ningún momento.Además, una cosa es la película y otra la historia oficial. Corrigeme si me equivoco pero ¿sabes que Medivh murio porque Khadgar le atravesó con una espada? Y tú te preguntarás que por qué. Pues porque Khadgar se volvió anciano por el hechizo de Medivh y se encontraba debil para hacer conjuros, por lo que no tuvo otra opción que usar un arma.
Como ya te he dicho, el que una persona use un metodo u otro es situacional.
Ni creo que yo te haya respondido como si fueras un bobo.