Preparando datos del juego

Buenas tardes. Pidiendo ayuda, no se si alguno le a pasado que cuando hay alguna actualización por más mínima que sea al iniciar el juego te pida preparar los datos del juego que son algunos 137 megas normalmente. Lo raro es que ya no es solo cuando hay actualización si no siempre. Osea que cada vez que salgo a Windows y quiero volver a entrar me tenga que comer esos 137 megas de “preparando datos del juego” es normal?

si pasa mucho pero en unos segundos entra

Ami tambien me sale cada vez que quiero entrar al juego, pero son 1151MB. Demora casi 10min en cargar, hay algo que se pueda hacer para solucionar?

bueno a mi no solo me pasa eso si no que cada vez que entro al launcher se pone a actualizarse y ahora mismo me tira un erro de dll que ni me deja entrar a el.

Hola gente, se que pasaron varios meses desde el último mensaje, pero quería decirles que a mi también me pasaba. De la nada, cada vez que salia una actualización tenía que descargar 1.21 gb mas o menos, y se bajaba a 100kb por segundo, tardaba una eternidad, pero lo aguantaba porque era algo cada tanto. Pero me empezó a pasar CADA VEZ QUE CERRABA EL JUEGO. Osea, no se el porque, pero al cerrar el juego baja siempre una actualización de unos kb, y si volvia a abrirlo, tenia que volver a bajar 1.21 gb, era una tortura. Pero Logre SOLUCIONARLO. Lo que hice fue desinstalarlo, solo hots, no battlenet. Volvi a bajar el juego, y nunca mas me salio esa descarga. Asi que la solucion es borrar hots y volverlo a bajar. Aviso, obviamente probé reparando el juego y no me funciono!! Solo se arreglo al desinstalarlo. Espero que les sirva si les sigue pasando!!!