Hola, cuando inicio la aplicación me sale una pequeña ventana con ese mensaje. Se queda cargando eternamente.
Si le doy a cancelar, la ventana se cierra pero Battlenet cree que el juego se está ejecutando normalmente, no me deja darle de nuevo al botón de jugar, y me veo obligado a cerrar el proceso de Hots desde el administrador de tareas. Cuando lo hago, se cierra, pero me sale el siguiente mensaje “Se ha producido un error al iniciar Heroes of the Storm. (error 2:1)”.
He usado la herramienta de reparación, no ha servido de nada. También he reinstalado el juego, idéntico resultado.
Me viene pasando desde hace unos 4 días, antes funcionaba normalmente.
Buenas Mecanuke,
Es posible que si lo dejas en esa ventana, termine por actualizar los datos y se inicie correctamente. Puede tardar varios minutos.
Si no se soluciona, prueba esto:
- Asegúrate de que tienes las últimas actualizaciones de tu sistema. Si tenías pendiente una actualización del sistema operativo, reinicia el ordenador
- Repara el juego
He usado la herramienta de reparación, no ha servido de nada. También he reinstalado el juego, idéntico resultado.
5 días esperando para que me digáis en la respuesta, seguramente un copia-pega, que haga algo que os acabo de decir que ya he hecho y que no sirve para nada.
Sois una papa.
Buenas Mecanuke,
Me refería a que repares el juego si actualizas el sistema. Mira que no tengas actualizaciones de Windows pendientes de instalar y, si las tienes, recuerda reparar después de reiniciar el PC.
También puedes probar con otra cuenta de administrador.