Presentamos Nexomanía II, una celebración del caos más musculoso

Presentamos Nexomanía II, una celebración del caos más musculoso

Para nuestro nuevo evento inspirado en la lucha libre, vamos a llevar Heroes of the Storm al Campeonato intermultiversal de peso Nexo: sin reglas, sin piedad, sin otra cosa que una carnicería salvaje y una orgía de bíceps hinchados. Saltad al ring con nuevos aspectos, monturas, misiones especiales, el atronador comentarista MC Tombstone y mucho más.

Ver artículo completo

Talento,talento,taleeeeeeeeeento

A ver si el nuevo comentarista lo supera,aunque lo veo casi imposible.

2 «Me gusta»

Hay algun sitio para ver las recompensas exclusivas en funcion de elegir Malganis o Lili?

El comentarista de recompensa se va a doblar o va a seguir en inglés por los restos?

Seguirá tal cual, la gracia de los comentaristas es el idioma, por ejemplo, el guapo aparentemente es un comentarista real de lucha libre, así que manteniendolo original se mantiene su razón de ser, nosotros que hablamos español, lo entendemos, pero imagina los extranjeros cuando pongan un announcer que hable en español, yo normalmente jugaba con el juego en inglés y posteriormente lo cambié al alemán para aprender y practicar, y cuando suena el guapo es cuando realmente aprecias la voz.

El announcer de este evento, no he mirado mucho y no ví confirmación oficial, pero parece ser que es el mismo announcer del juego clásico rock and roll racing,así que no sería un doblador cualquiera y habría sido una persona especialmente elegida para la ocasión, por lo que doblar su voz sería quitarle importancia de confirmarse que fuese el mismo actor.

1 «Me gusta»

Buenas, despues de completar la missión 4 de lili, en nexomania 2, me han desaparecido TODAS las misiones,como si no hubiera evento activo