Primeras impresiones de Orfea

Me parece un héroe demasiado complejo de usar para la poca cantidad de daño que hace, cierto que puede autosanarse, pero no hace un daño grande como otros magos… A parte no tiene CC
Las ulti que tiene son una castaña, deberían de ser básicas de lo malas que son.
Muy débil en el late game.
Me fastidia un montón, yo que soy main mago la esperaba con muchas ganas pero menudo chasco de héroe, espero que Le suban el daño o Le cambien las ultis para que sea un heroes viable.
15000 de oro a la basura, gracias blizard

Por lo que probé y jugué con ella( en modo probar, no me la compré) me parece un héroe que te quedas vendido si usas mal el combo aunque si usas el ult del stun + habilidades causas un buen daño. Sólo he visto este ult en acción( el otro aún está por ver, aún así el otro como no tengas un cc no sirve de mucho ya que es fácil salirse de allí).
No puedo decir nada más ya que aún me faltan partidas con y contra ella pero como primeras impresiones, aquí las dejo.
PD; Mephisto fue el mago que más aburrido me parece para jugar
PD 2; Los ults no me parecen una castaña
PD 3; Recibió un nerf antes de salir en vivo
PD 4; Yo antes de comprarme a un héroe siempre lo juego en el modo probar para ver si me sale rentable o no, de hecho a Mephissto y White los compré por 10k pues no me gustaron tanto como para pagar los 15
:snowflake:

1 «Me gusta»

Muy mal hecha. Todas las habilidades con delay para un rango ridículo de corto y un daño decente sin más. Cds muy largos para lo que hacen. Para hacer el combo te tienes que poner a melé y ni siquiera te garantiza matar. La build de la Q (dancer) es inservible como falles una y requiere que metas en ella casi todos los talentos. Falla una, adiós daño.
Cualquier mago es más efectivo y más simple que esta.
Buena contra bots fáciles.

Me alegro de que los personajes nuevos salgan flojitos :slight_smile:

Estoy parcialmente de acuerdo. No en lo de los 15K (quien la quiera el primer día que se rasque el bolsillo), si no en que está floja. Es poco resolutiva. Me recuerda a una mezcla entre perseguidor (Illidan) y emboscador (Kerrigan), o a la build de Teleport de Li-Ming, pero sin tanta efectividad. Veremos que tal va quedando, por que ahora mismo no me sirve ni de carry. Ah, y la build viable que le he visto es en torno a la E, y de late game.

Creo que está balanceada sin más al contrario que mal’ganis que a mí modo de ver sigue algo roto la verdad. Orphea recibirá algún retoque pero no creo que demasiado grandes , la veo bien. Tiene potencial pero para mí un mago más que no creo que picare mucho, veo otros con mucho más potencial.

2 «Me gusta»

en buenas manos es una diosa, gana sola, lo unico que no tiene es daño explosivo como un kaelthas o una jaina.

pero si encima le dan ese daño teniendo una curacion absurda y una movilidad absurda…

eso si, la mayoria de la gente que la usa es incapaz de hacer cadenas de Qs y por tanto no vale para nada, pero quien sabe hacerlo gana solo.

3 «Me gusta»

Yo como Abathur usando el clon de Orfea tengo que decir que es bastante op, no hay enemigo que se te escape debido a la velocidad de movimiento adicional que el clon tiene, mas el poder de habilidad, lo que hace que este haga mas daño y para poner la cereza sobre el pastel daño de ataque aumentado, mas daño de ataque, mas lifesteal y mas sustain. En fin todos me huian cuando me veian usandolo. Con lo cual mi conclusion es que es muy fuerte si sabes usarla pero aun mas si tienes a alguien que te potencie, vease Ana. No se por que dicen que esta floja, yo la veo bien.

1 «Me gusta»

Eso de que las ultis son una castaña…

  • Tienen un cd bastante corto
  • La ulti de atraer le añades el combo de Orfea a la ulti y haces un daño muy bestia, además de que el simple hecho de atraer al enemigo a un ponto desequilibra al equipo rival.
  • Tiene un escape muy bueno.
  • Se cura.
  • Es un mago que puede perseguir a un enemigo con facilidad.
  • No tiene un gran rango, pero hay otros magos que tampoco lo tienen.
  • La otra ulti combinada con un Pogo o la ulti de Zarya por ejemplo hace grandes destrozos.
  • Quizás es un mago más complicado que otros pero todo es darle su tiempo.
  • Personalmente, me ha gustado bastante, es diferente al resto de magos.
2 «Me gusta»

¿Que está floja?
Lo siento pero no. La cosa es que no está rota como otros cuando salen. Si te adaptas a ella, al final puedes hacer mucho durante la partida.
Básicamente, ni está rota, ni está en la mi.erda. Está jugable, que es como deberían salir todos los héroes

4 «Me gusta»

Opino igual que Proshnak, bien usada y con un buenos compañeros puede ser muy bruta. Ayer jugaba yo con Malganis y una Orfea en el equipo, sin concernos de nada aprovechaba el dormir de Malganis haciendo mucho daño.

Vale que Malganis sí lo veo algo subido, pero hay gran cantidad de personajes con los que combinar, Jaina, Reghar, Deckard, Lunara, Vulcano, Malfu… y eso sin contar Ultis inmovilizadores, como te claven un pogo, anillo de escarcha, jaula de celadoras o bomba tractora enganchando a varios del equipo los dejará temblando.

3 «Me gusta»