Prioridad de las torres

Me parece una verguenza que cuando un enemigo te este atacando y este a rango de una torre o un fuerte, este no lo tome como prorididad, es un sinsentido eso que se ponga a atacar a minions random mientras el otro te esta destrozando

3 «Me gusta»

Por eso en este juego hay murallas, para que desde ellas puedas defenderte con ventaja.

Se podría hacer que las torres priorizaran héroes, como ocurre en el LoL y el DotA, lo que significaría partidas mucho más largas como ocurre en esos juegos.

Esto es una de las razones por las que en algunos mapas es importante tener en el grupo de 3-4 héroes alguno con limpieza de líneas, para retrasar la caída de tu muralla (y torres). También es una razón por la que la mayoría de héroes competentes para ser solo laner tienen una buena limpieza de líneas.

7 «Me gusta»

Mata a los minions y así las torres atacarán a los jugadores. Tratad de que los combates se generen cuando y donde interese también.

1 «Me gusta»

si eso pasara entonces el heroe tendria dificultades para romper.

zagara usa sus zergs para desviar los ataques de los fuertes y asi romper rapido y tambien naz con su muro zombi,si los heroes fueran prioridad entonces tendrian que tener un tanke para que aguante mientras el otro rompe y recuerda que las torres y fuertes hacen daño adicional a los heroes ese cambio lo hicieron para que piensen un poco antes de hacer jugadas suicidas.

1 «Me gusta»

Las mismas habilidades de daño en área que pueden limpiar oleadas de súbditos con facilidad pueden eliminar los bichos que saque el solo laner rival.

Los problemas vienen cuando:

  • Nuestro solo laner ha escogido un héroe con mala limpieza de líneas. Si haces eso más te vale ganar al rival peleando porque si no será él cuando decida en que parte de la línea chocarán los súbditos.
  • El jugador ignora que solo laner le puede al otro y como se juega cada uno. Entonces se meten a pelear contra uno con mejor early o capacidad de duelo, y encima lo hacen bajo el fuego de los esbirros enemigos. Luego no tienen casi vida y o vuelven a base, o terminan muriendo por insistir en su quiero y no puedo.

Un detalle. Incluso con los mejores héroes de push es infrecuente destruir una fortaleza antes de terminar el primer objetivo. Y cuando ocurre es normalmente porque el pusher se ha quedado durante el objetivo dejando a su equipo en 4v5.

Si el team enemigo te está pusheando las torres/fuertes sin destruírlos y matando a tu team, simplemente no tienes chance de ganar… es gg, next game