Al iniciar sesión en la aplicación de Blizzard, me he encontrado con que debo de localizar la carpeta de instalación de los juegos del Diablo III y Heroes of the Storm, y al seleccionar me sale este mensaje: Estar carpeta no contiene la versión correcta de este juego. Comprueba la ruta de instalación y vuelve a instalarlo.
El otro día actualice ambos juegos a la nueva versión o parche.
SALUDOS - LOGRE SOLUCIONARLO (19-01-2021)
En mi caso también me paso lo mismo con Heroes of the Storm lo que me funciono fue :
1.- Ise lo de este articulo https://us.battle.net/support/es/article/000034719 borre la carpeta de BATTLE.NET que esta en (C:\ProgramData) como indica el articulo, nada mas.
2.- Actualice a la versión BETA.
3.- También cambie el idioma de ESPAÑOL (EU) a ESPAÑOL (AL).
4.- Luego ise clic en INSTALAR yo elegí la misma dirección o carpeta donde se encontraba el juego ya instalado. (C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm) en mi caso.
5.- Pause la instalación y di clic en OPCIONES seguido en ACTUALIZAR Y REPARAR, espere que finalicé el proceso.
6.- Automáticamente después me apareció la opción de ACTUALIZAR le di clic y comenzó actualizar 2GB me supongo que la actualización es del idioma que cambie, a la mitad 1,50 GB el 52% no avanzaba mas, entonces le puse pausa y reanudar, enseguida finalizo la actualización, creo que solo se me trabo y bueno ya después de eso me apareció que (Heroes of the Storm ya estaba disponible) y la opción de JUGAR .
7.- Debajo de JUGAR me apareció en letras pequeñas (Recuperando espacio en disco 700MB ) yo deje que complete ese proceso y ya una vez completado le di en JUGAR y se me abrió el juego con total normalidad.
OJALA LES SIRVA ESA SOLUCION QUE ME FUNCIONO Y ME SIRVIO A MI SUERTE.
Gracias por aportar tu solución. Recuerda que no se deben reabrir hilos antiguos, si quieres comentar un tema y no hay hilos recientes, por favor crea uno nuevo.