Problema al localizar el juego desde la carpeta de la instalación

Buenas noches!

Al iniciar sesión en la aplicación de Blizzard, me he encontrado con que debo de localizar la carpeta de instalación de los juegos del Diablo III y Heroes of the Storm, y al seleccionar me sale este mensaje: Estar carpeta no contiene la versión correcta de este juego. Comprueba la ruta de instalación y vuelve a instalarlo.

El otro día actualice ambos juegos a la nueva versión o parche.

1 «Me gusta»

¡Buenas, Cristina92! :slight_smile:

Es posible que quieras echarle un ojo a este artículo de ayuda: Esta carpeta no contiene la versión correcta de este juego

SALUDOS - LOGRE SOLUCIONARLO (19-01-2021)
En mi caso también me paso lo mismo con Heroes of the Storm lo que me funciono fue :
1.- Ise lo de este articulo https://us.battle.net/support/es/article/000034719 borre la carpeta de BATTLE.NET que esta en (C:\ProgramData) como indica el articulo, nada mas.
2.- Actualice a la versión BETA.
3.- También cambie el idioma de ESPAÑOL (EU) a ESPAÑOL (AL).
4.- Luego ise clic en INSTALAR yo elegí la misma dirección o carpeta donde se encontraba el juego ya instalado. (C:\Program Files (x86)\Heroes of the Storm) en mi caso.
5.- Pause la instalación y di clic en OPCIONES seguido en ACTUALIZAR Y REPARAR, espere que finalicé el proceso.
6.- Automáticamente después me apareció la opción de ACTUALIZAR le di clic y comenzó actualizar 2GB me supongo que la actualización es del idioma que cambie, a la mitad 1,50 GB el 52% no avanzaba mas, entonces le puse pausa y reanudar, enseguida finalizo la actualización, creo que solo se me trabo y bueno ya después de eso me apareció que (Heroes of the Storm ya estaba disponible) y la opción de JUGAR .
7.- Debajo de JUGAR me apareció en letras pequeñas (Recuperando espacio en disco 700MB ) yo deje que complete ese proceso y ya una vez completado le di en JUGAR y se me abrió el juego con total normalidad.
OJALA LES SIRVA ESA SOLUCION QUE ME FUNCIONO Y ME SIRVIO A MI :slight_smile: SUERTE.

1 «Me gusta»

Hola Firestorm

Gracias por aportar tu solución. Recuerda que no se deben reabrir hilos antiguos, si quieres comentar un tema y no hay hilos recientes, por favor crea uno nuevo.