Hola desde el día de ayer que tengo un problema bastante peculiar que hasta hoy no he podido solucionar. Al entrar al juego ayer no podía ver mi cursor, pero si podía clic en los menús, buscando una solución a este problema en foros logre cambiar mi juego de pantalla completa a modo ventana lo cual me deja ver mi cursor. El problema de todo esto es que no puedo permitirme jugar en modo ventana ya que el juego me va muy mal y a penas puedo jugar. al intentar nuevamente cambiarlo a modo pantalla completa el día de hoy nuevamente no podía ver mi cursor a pesar de que intente bastantes soluciones como reiniciar las configuraciones o reinstalar el juego por completo.
¿Alguien podría ayudarme con este problema por favor?
Hola Maxlou77
Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver este problema con el ratón invisible:
battle.net/support/article/9740
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Hola, luego de probar con todas las soluciones que me has dado lamentablemente ninguna me ha funcionado. De igual forma agradezco que tu ayuda, sabes si hay algún motivo de porque este problema sucede?, ademas de preguntarte de que si hay alguna otra forma de solucionar este problema?. Gracias.
Vamos a probar algunas cosillas más.
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Desactiva o desinstala temporalmente tu software de seguridad:
battle.net/support/article/23672
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!