Problema de compra

EL PROBLEMA QUE ANDO TENIENDO ES QUE NO PUEDO COMPRAR NINGUN HEROE y NADA CON EL ORO QUE TENGO… NO ME DEJA HACER NADA RELACIONADO A COMPRA DE SKIN O DE HEROES; NISIQUIERA CAJAS PUEDO COMPRAR… AYUDAAAAA NECESITO AYUADA ME ENCANTA ESTE JUEGO Y NO PUEDO COMPRAR LOS HEROES QUE ME GUSTAN…

¡Hola, BeBoxXx! o/

No veo ningún problema en tu cuenta que pueda impedirte usar el oro que hayas conseguido. Dinos, ¿te da algún error cuando lo intentas? ¿En qué momento te encuentras con el problema? ¿Es al acceder a la tienda, por ejemplo, o cuando intentas elegir lo que quieres comprar?

Hola Agaleith, llego a este hilo del foro, porque me pasa exactamente lo mismo que dice BeBoXx, en mi caso llevo asi mas de 1 mes.
Explico para que se me entienda:
En los Quick Match me salen solo los heroes que he llegado a comprar con el oro o gemas (azules). Pero no me muestra los que me faltan por comprar.
Tampoco puedo comprar en grafitis, monturas, etc, en general, todo el servicio de compras ingame no me funcionan y ya he probado cambiar de region y no he resuelto ese problema.
Al terminar los juegos si me salen las recompensas, por ejemplo se sigue acumulando oro, gemas, etc. El otro dia me dio bonus a la exp y oro que estaba funcionando, pero no me mostraba tampoco el tiempo del bonus.