Problema de lag

Por una extraña razon el ping ah subido bastante, queria saber si es un problema general de los servidores o si es un problema de mi coneccion, ya eh probado todo, reiniciar el router, pc, pasar scan, etc.
Sin embargo no se explica el aumento de ping en distintos servidores que estoy teniendo. Alguien podria ayudarme o aclarar si es tema de los servidores? gracias.

1 «Me gusta»

Hola SrMitsurugi

No estamos al corriente de ninguna incidencia específica que afecte a los servidores. Si continúas con estos problemas, prueba a realizar los pasos indicados en esta guía para descartar las causas más comunes:

Ya lo hice, y sigo teniendo el problema. Antes en el servidor de brasil (soy de argentina) tenia 40 de ping, hoy tengo 140. Y en estados unidos tenia 220 de ping, hoy tengo 360. Injugable.

Hice todas las recomendaciones y nada.

Si juegas en otra región, sería recomendable que comentases tu caso en el foro de asistencia de dicha región, que podrán ayudarte con mejor precisión.

Foro de asistencia de la región americana

yo juego en el servidor europeo y tenemos un lag espantoso, sobretodo al empezar la primera time figth en mid siempre pega tirones y luego en objetivos suele pasar lo mismo aveces son lagazos de asta 10 segundos insoportables y otras veces te pasas la partida entera sin problemas, esto no me pasa solo a mi conozca a mucha gente que le sucede lo mismo, no se si es por dejadez o abandono de los servidores, o del juego en general, pero es una pena que cada vez vaya a peor, con lo que podría ser y no es el hots, gracias a todos los que formáis blizzard por dejarlo morir …

Si estás experimentando problemas de latencia en los servidores europeos, por favor sigue los pasos indicados en esta guía para intentar resolverlos:

No estamos al corriente de ninguna incidencia específica en la región, pero si deseas comentar tu caso en particular, por favor abre un hilo por separado para ello.