Problemas al iniciar host

Tengo problemas al iniciar heroes of the storm, cuando lo intento abrir tarda alrededor de media hora en ejecutarse, cuando abro overwarch o COD los abre rápido,el problema solo es en heroes of the storm, ya intenté borrar la caché, la barra de herraminetas, des instale la aplicación y el juego y no consigo solucionar el problema, espero haberme explicado, gracias.

Hey, R2D2. :slight_smile:

Aunque comentes que el juego termine ejecutándose, es bastante posible que los pasos de resolución de este artículo de ayuda te sean de utilidad: No se ejecuta Heroes of the Storm

Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema

MUCHISIMAS GRACIAS!!! me ayudaste mucho porque heroes of the storm me daba error , gracias,

Tengo el mismo problema y no pude arreglarlo, por donde puedo pasarte el link con los archivos del sistema?

Puedes adjuntar tus archivos del sistema siguiendo los pasos indicados en la respuesta anterior en este mismo hilo.