Problemas al streamear

Buenas, desde hace un par de parches tengo problemas técnicos al intentar streamear HotS. Hasta el punto que me es imposible hacerlo. Uso Streamlabs OBS para retransmitir.

Os dejo el link del stream para que veais alguno de los mini vods que no he borrado si quereis, donde se puede observar que el video se atasca cada pocos segundos. https://www.twitch.tv/hissoka_pkr

El juego en si tambien se va laggeando cuando intento retransmitir, aunque no tanto como el video.

He probado cambiando varias opciones dentro del programa pero no consigo que vaya bien. Y me tiene bastante mosca, ya que en otras ocasiones he retransmitido sin problemas otros juegos que en teoría piden mucho mejor ordenador que HotS.

Pongo esto aquí a ver si me podeis ayudar, si es una incidencia conocida y le pasa a alguien más de la comunidad o solo me está pasando a mi.

1 «Me gusta»

¿Te refieres a que te ocurre este problema también antes de retransmitir?
¿O te ocurre también antes de entrar en partida, en el menú principal?

¿Si pulsas en partida Control + Alt + F para abrir el menú de rendimiento, te aparece un valor de latencia elevado o uno o varios iconos cuando tienes los problemas que describes?

Me refiero a que cuando estoy retransmitiendo, el juego en si se me laggea, noto pequeños tirones o que a veces tarda en responder más de lo normal.

A parte de eso, el video que se puede ver por el stream se para a cada rato. Cuando estó pasa el OBS me da un aviso de perdida de frames.

Cuando no estoy retransmitiendo el juego va de lujo, sin problema alguno. Y cuando retransmito otros juegos no tengo estos problemas, en el pasado he retransmitido otros juegos que en teoría piden más recursos (por ejemplo PubG en la beta cuando estaba horriblemente optimizado) y no he tenido problemas.

Hoy le he hecho un perfil propio al HotS dentro del OBS, usando game capture, bajandole la calidad en general a la retransmision un poco, y se notaba algo mejor, pero nada cerca de aceptable.

He probado lo del ctrl alt F mientras retransmitía, la información que me sale arriba a la izquierda es:

FPS: 80 aprox.
GPU: 0 C.
Ping: 75 aprox por lo que he visto.
MEM: unos 2000 MB.
Región: Europa.

Hola,

¿Fuistes capaz de solucionarlo? Estoy teniendo el mismo problema y he intentado todo lo que has dicho y no hay manera.

Un saludo