Hola termine de actualizar el juego ayer pero por alguna razon no se conecta con los servidores de juego,
puedo entrar normal al juego, acceder a la opciones pero no puedo jugar ninguna partida, no carga la tienda, no carga los heroes, no me muestra las miciones, pero cuando me invitan a grupo puedo aceptarlo de manera normal
A mi pasó algo parecido ayer, me cargo todo, es decir: tienda, colección, lista de amigos, misiones. pero no salía la opción de listo para buscar partida ya sea AI, QM, unranked, HL y personalizadas, excepto en contienda, ya que ahi sí me cargo el listo, tuve que poner la opción de analizar y reparar que sale en el launcher (battlenet) . Así se solucionó, espero que te sirva
wn mi caso es diferente entro normal al juego pero no puedo ver heroes, nada no cargan los heroes las recompensan los perfiles nada ni jugar nada pero si entro al juego
Buenas, yo e actualizado ahora mismo, tengo Mac y tengo un gran problema. El juego por si solo no es capaz de abrirse…
Es decir, se ha armado en la actualización. Necesito respuestas ya que mañana tengo partido de la HOTSEA. Muchas gracias.