Problemas con atajos de teclado

Hola,
Desde la actualización del 12 de febrero, mis configuraciones de atajo de tecla han desaparecido. He intendado crear de nuevos, pero no guarda nuevos perfiles ni las modificaciones que hago. Me esta sucediendo cada vez que entro desde el nuevo parche, no es cosa de conexión.

He desintalado el juego, reiniciado e instalado de nuevo. El mismo dia funcionó, al dia siguiente ya no. He probado en localizar el juego, etc y nada. He mirado en las carpetas del juego y los perfiles de las Hotkeys estan guardados.

¿A que es debido? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Le pasa a alguien más?

¡Hey, Ensis! :slight_smile:

¿Te has asegurado de que abres el juego en Modo Administrador? No olvides tampoco activar el servicio de inicio de sesión secundario.

Buenas Edryanzar, gracias por tu respuesta.

He hecho las dos cosas que sugieres siguiendo los pasos de los links, pero los atajos siguen “bloqueados”. Además, cada vez que inicio me sale el video de la Intro. Es como si no detectara mi log o algo… También he probado en desconectar y logear de nuevo, pero sin resultado.

Sigo a la espera a ver si hay solución.

Buenas de nuevo, Ensis.

Por como describes la situación suena a que las carpetas de configuración del juego estuvieran configuradas en solo “modo lectura” o a que no tienes permisos de administrador en la cuenta de Windows.

En cualquier caso, convendría probar en primer lugar a crear una nueva cuenta de administrador de Windows y ver si desde esta cuenta sigues teniendo la misma dificultad técnica. Te dejamos este artículo de ayuda para que sepas cómo crearla y realizar la prueba.

Gracias Edryanzar por tu tiempo y tus respuestas. Lo logré solucionar:

  • Modifiqué las porpiedades de Bnet para ejecutar como administrador, e optimicé el inicio de sesion secundario, con Bnet cerrado.
  • Abrí Bnet. Inicié el HoTS. Seguia igual.
  • Deslogueé y logueé de nuevo en el hots. Seguia igual.
  • Deslogueé y logueé de nuevo en Bnet. Inicié el hots. Desde entonces ya me va bien.
    Así que no se si se había bugueado la sesion de Bnet o que pasaba… Pero se solucionó!!

Gracias de nuevo :slight_smile:

hola pues yo tengo el mismo problema y nada funciona, nada de lo que lei aqui, ni me guarda nada, ni sirve nada este juego cada dia va a peor, he hecho todo y sigo viendo la maldita intro siempre que entro…

Buenas, CrikiPig0110.

Agradeceríamos que describieras en detalle cuál es exactamente el problema que estás experimentando para que podamos ayudarte de la mejor forma posible.

Mientras tanto, te aconsejamos repasar en profundidad todos los pasos de resolución aportados en este hilo. Si nada de eso ayuda, puedes crear un hilo nuevo ofreciendo todos los datos de tu caso en detalle.

Por el momento, cerramos este hilo ya que ha sido reactivado tras un año de inactividad.