desde que actualice la gráfica que me pedía en el WOW ( que me va bien sin actualizar pero la actualice por no tener problemas) en el HOTS me salta siempre el error de e_gfxErrorAPIError y esta es la ID 19E02A6D-AF41-414A-A071-764ED4BFC45B
Ahora si yo utilizo lo de optimizar de NVIDIA a full no me salta el juego, el problema es que luego el pc no puede con ello. El juego me funcionaba perfectamente a la calidad alta tanto en rendimiento como en gráficos sin necesidad de utilizar la optimisacion de NVIDIA e probado lo que pone en los foros y no a habido manera de arreglarlo.
Por cierto el WoW me corre en alta y en ultra sin problemas y puedo alternar tareas de por medio
Hola Silver08
Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!