Problemas con jugador

Buenas nunca e escrito en este foro y hace mucho tiempo que juego a wow o a héroes, bueno el caso es que hace poco que e vuelto después de un tiempo sin jugar.
E empezado jugando a héroes y tengo algunos problemas con algunos jugadores, el problema es que si en algún momento tocas con algún grupo de 2,3 o 4 jugadores simplemente por que no le guste tu manera de jugar o porque no sigas los pasos que ellos siguen te reportan, la ultima vez un chico me insulto y yo insulte(me bloquearon 3 días y lo asumí, tendría que haber reportado y ya)

El caso es que e empezado a hacer un poco de liga de la tormenta y me gusta mucho, hasta que hoy e perdido una partida con unos chicos y me culpaban a mi l y decían de reportarme, es así de simple banear a alguien? es decir si en una partida por algún caso la lías o no es tu momento no se, te pueden reportar y te bloquean?.

Gracias ante todo un saludo.

Por cierto llevo buscando un rato y no se donde reclamar o escribir espero estar en el buen camino.

si te quieres apuntar a nuestra comunidad aqui te dejo nuestro battletag para evitar en lo major de lo posible a los ramdoms joshfury#2340.

Todo es relativo, para empezar, no te van a banear la cuenta por jugar mal sin intención, y deberías hacer una reclamación en el caso de que te silenciaran la cuenta si estás seguro de que te ha caido por ese motivo.

Por otro lado, dices que has regresado al juego y que has entrado en liga de la tormenta, entonces ahí va mi pregunta ¿Has entrado tal cual de primeras sin probar antes un poco en qm/unranked? Porque entrar en liga tras estar un tiempo sin jugar habra repercutido en tu capacidad de jugar, y aunque esto no es baneable perjudica a los cuatro con los que te asocia, por consideración es lo mejor que retomes el juego poco a poco en rápidas o no clisificatorias y luego, cuando creas que has recuperado tu toque, entrar a liga de la tormenta

Te entiendo, a mi me empezaron a insultar unos guiris por pillar a Nova.

" que no era lo ideal, que era,( insultos, insultos ),blablabla "

Mientras no estaban jugando, solo escribiendo entre los arbustos o parados dentro de las torres.

Pues total, yo + de 10 muertes, pero perderían, no lo se porque me banearon de la partida y no pude entrar.

No me importo que me echaran, me dieron la xp que me correspondía y así pude jugar otra partida y ganarla con el mismo pj.