Buenas tardes,
vengo a llorar al foro una situación que está empezando a quemar bastante. Esta tarde me he metido a jugar ranked, se me ha quedado pillado el internet y me ha tirado de la partida. Consecuencia de 3 partidas de penalizacion y cawsi un rango entero perdido. He jugado las 3 de penalizacion y vuelvo a entrar y me pasa lo mismo. Me vuelven a bajar otro rango y otras 4 de penalización sin apenas entrar a los picks. Esto es demasiado indignante, es posible que deje de jugar si no ponen medidas contra esta perdida de rango absoluta. O aunque sea que el sistema impida que puedan multarte dos veces en el mismo dia con la misma o peor penalizacion. Espero puedan contestarme porque estoy desesperado.
El sistema no tiene como verificar si te desconectaste volultariamente o sufriste un apagón,lo mejor seria volver a jugar esas ligas e intentar subir,si bien es algo pesado y puedes pensar que es injusto ¿que culpa tiene blizzard de que sufrieras un apagón? en cuanto a retirarte,hay muchos mobas afuera,si bien una razón asi me parece…insipida,cada quien decide que hacer.
1 «Me gusta»
Si se te cae el internet en lugar de culpa a Blizzard primero investiga lo tuyo propio. Tu ISP ha tenido algun problema, has mirado el log del router? Has mirado los eventos de windows?
Basicamente lo que indicas es que Blizzard deliberdamente quiere que pierdas MMR, te deja jugar las partidas de penalización sin problemas pero tiene una variable booleana que si entras en ranked te hace un drop en el draft.
Por favor, seamos un poco autocriticos.
Hasta otra
yo una vez estuve sin poder jugar al cs go durante 1 año porque de tener 23ms de lag pasé a 100-120ms y rubberbanding algo imposible de sobrellevar en ese juego porque me sentía mal al ser un peso muerto para el equipo.
Busque info sobre mi problema y no parecia que fuese nada general, asi que el problema era mio y me tocaba aguantarme sin poder hacer gran cosa.
De vez en xuando logueaba para ver si seguia, y un buen día, empezó a funcionar como siempre.
Tu problema a saber de dónde proviene, si es de sus servers, si es de tu juego, de tu pc, de tu suministrador de internet,de tu router… Salvo que se vea de pronto una cantudad alta de gente sufriendo lo mismo,es complicado saber el origen,aunque es cierto que muchas veces los parches traen fallos y cosas raras.
Lo que no tiene sentido es que tengas un micro corte de conexión a la hora de los picks y no te deje reconectar de ninguna forma ni volver a la partida de ninguna forma, y no solo te penalicen con 3 o 4 partidas de trifulcas o quick games , si no que te retiran un rango completo de mmr, en lugar de contarte como derrota y punto. No me parece de ninguna forma justo ser platino 4 y quedarme en descenso de oro 1. La autocrítica no existe cuando llevas mas de 8000 horas jugadas en mobas diferentes y ves una injusticia que sucede dos veces en el mismo día. La solución sería que te permitieran reconectar en cualquier momento una vez iniciada la partida, puedo entender que se castigue a los flamers por mala conducta, o a los leavers que abandonan a propósito, pero que puedas perder 2 rangos completos de ligas en 2 horas me parece insultante como jugador, es que ni echando todas esas partidas a lo largo del día y perdiéndolas podrías bajar tanto rango, y eso jugando, no como yo que directamente no he podido ni jugar. Blizzard, esto tiene que cambiar.
Hasta otra bocalán
Vamos a ver. Si una persona se cae durante la fase de picks/bans se disuelve la partida, por lo que es imposible volverse a conectar a una partida ya disuelta. ¿ Por qué se hace esto? Para evitar que, sabiendo que hay una persona que se ha caído, el equipo tenga que jugar desde el minuto 0 en inferioridad.
¿ Que es un problema perder MMR porque te vaya mal la conexión? Si, lo es. Pero los demas compañeros que juegen contigo no tienen por qué sufrir por tu mala conexión.
Yo mismo tuve problemas de lag, y solo jugue durante una temporada unranked, hasta que descubrí cual era el problema. No jugaba con el MMR de nadie.
Hay que hacer un trabajo previo para entrar en ranked, y sólo depende de tí. Blizzard no puede ir a tu casa a mirar si tu router, tu ISP, tu tarjeta ethernet o tu cable TCP tiene algún problema.
Hasta otra
Parece un problema de conexión con el server de Blizzard. Yo de ti, antes de ranked, probaría a jugar una unranked a ver si replica el problema. Cuando son cosas muy concretas es difícil. Abre caso en Asistencia.
El cambio y el ban por desconectarse en fase de picks también se puso para que la gente no se desconectase si el draft no le buscase.
No se qué parte de echar tres partidas rápidas de penalización sin ningún problema no entiendes. Tu contestación sigue sin aclarar el problema de la injusticia que se produce al perder casi un rango entero por una desconexión puntual en el momento de los picks. Estoy de acuerdo con que se disuelva la partida en la fase de picks, pero también digo que es exagerado el castigo que impone por defecto el juego por tal desconexión, lo mires por dónde lo mires. Si eres realmente jugador y quieres ascender de rango no vas a desconectarte dos veces seguidas en dos horas a propósito.
Montones de veces ha habido desconexiones al principio de las partidas y durante y no han supuesto mas que un lapso de 30 segundos que no ha influido en absolutamente nada a la partida. Insisto en que deben cambiar el sistema de penalización sobre todo en esa fase tan crítica. Si no estás de acuerdo conmigo es que el mmr no te importa un carajo porque le puede pasar a cualquiera.
Hasta otra
Hola Corvalis,
Este es el foro de asistencia técnica, y desde aquí no podemos modificar el sistema de penalizaciones por desconexión. Para eso lo mejor es que escribas en el foro general si tienes ideas para mejorar el sistema.
Sin embargo, sí podemos intentar ayudarte con el tema de las desconexiones.
Te recomendaría empezar por revisar este artículo y seguir todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037
Si persiste, necesitaremos más datos para poder revisarlo:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
-
Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
-
Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
-
Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!