Problemas despues del parche

Hola buen dia. Acabo de actualizar y no veo las fotos de perfil,rangos, heroes y los channel de chat. Ayer Funcionaba perfecto. Fue despues de actualizar (hoy).

Gracias

7 «Me gusta»

Me pasó lo mismo :/, ya lo desinstalé e instalé, estan todos jugando menos yo :frowning:

3 «Me gusta»

Yo tengo el mismo problema ayer no puede jugar con la diferencia que al menos me cargo los personajes hoy no me aparece nada estoy igual

1 «Me gusta»

no pudiste entrar?..

mismo problema y en el wow tampoco deja conectarme al juego

Tengo el mismo problema.
Han pasado como 4 horas desde la actualización y no me carga nada dentro del juego (fotos, el canal general,héroes, el botón “Listo” se quedó eternamente en “Espera”), que desastre.
Por favor, manden un mantenimiento de emergencia :rage:

1 «Me gusta»

A mi me dejó entrar, pude abrir cofres, pero el resto: retratos de todos los pjs, mis configuraciones, todo vacío, como si se rompiera el servicio que va a buscar los datos de los usuarios, estaría bueno que muestre el Log de lo que pasa, para reportarlo mejor

abri el jeugo y me pasa lo mismo deje el juego abierto y me fui a trabajar unas 3 hrs y al volver seguia igual

Me pasa lo mismo, voy 3 horas, puse reparar archivos y nada

Les dejo la solución que me funcionó chicos, tienen que cambiar el dns. https://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk ese es el link de cómo cambiarlo, en el min 0:39 deben poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1

3 «Me gusta»

No me funcionó la parte de poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1 (de hecho yo tenia escrito 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
Pero marcar la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” me arregló el problema!
En fin, gracias Lobasnie por iluminar mi camino a la solución :smile:

Creo que iba por ese lado, ahora puedo :slight_smile:

Con esto pude!:

Les dejo la solución que me funcionó chicos, tienen que cambiar el dns. https://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk 28 ese es el link de cómo cambiarlo, en el min 0:39 deben poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1

Pero te deja agregar mas numeros que esos, al final los pongo?

Yo ya probe con todas las soluciones posibles y sigue sin funcionar…

1 «Me gusta»

Cambié la configuración del Dns como vienen sugiriendo, me quedó en 1.1.1.1 primario y 1.0.0.1 secundario. Para hacer efectivo el cambio, reinicié el router y el reinicié también el adaptador de red (deshabiltiar/abilitar).
Espero que les sirva

1 «Me gusta»

CONFIRMO.

Por favor realizen todos los pasos.

A mi me funciono esta forma también, pero sin reiniciar el router, solo deshabilite y volví a habilitar el adaptador de rete ethernet, y listo!
Confirmado que funciona

Me funciono con cambiar el DNS. Al principio abri el juego y deje por lo menos 10 minutos sin hacer nada, luego me salio el evento del nexo y todo volvio a la normalidad.

Buenas a todos.

Una cantidad considerable de jugadores de vuestra región están reportando problemas similares en los foros dedicados a la misma.

Lo ideal es que hagáis saber vuestro caso y facilitéis los datos que están solicitando los compañeros en el hilo oficial de esta incidencia: