Hola buen dia. Acabo de actualizar y no veo las fotos de perfil,rangos, heroes y los channel de chat. Ayer Funcionaba perfecto. Fue despues de actualizar (hoy).
Gracias
Hola buen dia. Acabo de actualizar y no veo las fotos de perfil,rangos, heroes y los channel de chat. Ayer Funcionaba perfecto. Fue despues de actualizar (hoy).
Gracias
Me pasó lo mismo :/, ya lo desinstalé e instalé, estan todos jugando menos yo
Yo tengo el mismo problema ayer no puede jugar con la diferencia que al menos me cargo los personajes hoy no me aparece nada estoy igual
no pudiste entrar?..
mismo problema y en el wow tampoco deja conectarme al juego
Tengo el mismo problema.
Han pasado como 4 horas desde la actualización y no me carga nada dentro del juego (fotos, el canal general,héroes, el botón “Listo” se quedó eternamente en “Espera”), que desastre.
Por favor, manden un mantenimiento de emergencia
A mi me dejó entrar, pude abrir cofres, pero el resto: retratos de todos los pjs, mis configuraciones, todo vacío, como si se rompiera el servicio que va a buscar los datos de los usuarios, estaría bueno que muestre el Log de lo que pasa, para reportarlo mejor
abri el jeugo y me pasa lo mismo deje el juego abierto y me fui a trabajar unas 3 hrs y al volver seguia igual
Me pasa lo mismo, voy 3 horas, puse reparar archivos y nada
Les dejo la solución que me funcionó chicos, tienen que cambiar el dns. https://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk ese es el link de cómo cambiarlo, en el min 0:39 deben poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1
No me funcionó la parte de poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1 (de hecho yo tenia escrito 8.8.8.8 y 8.8.4.4).
Pero marcar la opción “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” me arregló el problema!
En fin, gracias Lobasnie por iluminar mi camino a la solución
Creo que iba por ese lado, ahora puedo
Con esto pude!:
Les dejo la solución que me funcionó chicos, tienen que cambiar el dns. https://www.youtube.com/watch?v=Yl3KSs1RjCk 28 ese es el link de cómo cambiarlo, en el min 0:39 deben poner 1.1.1.1 y debajo 1.0.0.1
Pero te deja agregar mas numeros que esos, al final los pongo?
Yo ya probe con todas las soluciones posibles y sigue sin funcionar…
Cambié la configuración del Dns como vienen sugiriendo, me quedó en 1.1.1.1 primario y 1.0.0.1 secundario. Para hacer efectivo el cambio, reinicié el router y el reinicié también el adaptador de red (deshabiltiar/abilitar).
Espero que les sirva
CONFIRMO.
Por favor realizen todos los pasos.
A mi me funciono esta forma también, pero sin reiniciar el router, solo deshabilite y volví a habilitar el adaptador de rete ethernet, y listo!
Confirmado que funciona
Me funciono con cambiar el DNS. Al principio abri el juego y deje por lo menos 10 minutos sin hacer nada, luego me salio el evento del nexo y todo volvio a la normalidad.
Buenas a todos.
Una cantidad considerable de jugadores de vuestra región están reportando problemas similares en los foros dedicados a la misma.
Lo ideal es que hagáis saber vuestro caso y facilitéis los datos que están solicitando los compañeros en el hilo oficial de esta incidencia: