Problemas importantes con los servideres

En este mes, llegue 3 o 4 veces a plata 4, y cada vez que llego, el servidor me kickea y me tirar decertor de gratis.
Hoy fue el colmo, volvio a pasar y encima del decertor que me catatulpo derecho a Bronce 1 de gratis Otra Vez, las 2 partidas que gane (cuando me puede sacar el decertor, que es una molestia porque cuesta ya que la gente no ayuda nunca) no resivi mis puntos por hacerlo… 2 veces…
me hechas decertor de gratis varias veces, me mandas una y otra y otra vez al infierno que es Bronce 1 ¿Y encima no podes ni siquiera reconocerme los puntos por una victoria justa?
¿Tanto me odios Blizzard, tanto mal te he hecho?

Ojala aregles esto, si te dignas y necestias ayuda, tengo todos los replays marcados por si quieres ver que no te miento.

Más información extra:
Soy un Tecnico Informatico resivido, así que creo que puedo brindarles más datos de cualquier tipo que haga falta (si lee esto claro) pero la verción simple es la siguiente, la PC que uso para jugar no es increiblemte potente, pero me permite jugar con 60+ FPS contantes, tiene un SSD y gracias a que la cuido mucho, siempre esta todo actulizado, asi que dudo que el problema sea mi PC.
Con mi Internet lo mismo, es banda ancha de 6 megas por cable, no es la gran cosa, pero es constante los 3 megas baja y el mega se subida (en el peor caso posible) así que dudo sea mi I.S.P.
Lo repito una vez más, si leen esto y necesitan algun tipo de información (cualquiera) para poder solventar el terrble mal rato que me toca pasar 1 vez por semana, por favor, solo diganlo.

Hola, NikolaiKenko.

Es posible que quieras revisar los pasos de resolución de este artículo de ayuda para resolver tus problemas de desconexión en Heroes of the Storm: Problemas de desconexión en Heroes of the Storm

Si nada de eso ayuda, vamos a necesitar que realices un test de WinMTR para las dos IP’s de HotS América por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas de latencia y desconexiones.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en qué punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los dos tests al mismo tiempo ejecutando el programa dos veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti. Para ello puedes subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante utilizando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.