Problemon, el juego no para de colgarse!

Hola a todos, tengo un problema bastante serio, a ver si me podeís ayudar, el juego se me cuelga, antes podía controlarlo (más o menos), pero es que cada vez se está agravando más el problema, ya van dos veces que pierdo rango en clasificatorias por este problema, es más, estaba en partida de ascenso, pierdo los puntos y otra vez tengo que ir a buscar el ascenso y encima cada vez que me salgo de una partida, obviamente, ya no puedo jugar clasis, tengo que jugar rápidas o trifulcas para quitarme el “castigo”, cosa que me da mucha pereza.

He probado a reinstalar el juego y sigue.

También cambié la gráfica (NVIDIA Geforce GTX 1050), desde ese momento no para de darme problemas, aún así, no se si tiene que ver con esto, posiblemente, pero es verdad que con otros juegos no tengo problemas, por lo cual no he tenido muy en cuenta esta posibilidad, entonces no se si debería cambiar la configuración del juego.

No se si esto es un bug, que tengo que cambiar la configuración, da bastante rabia perder puntos en clasificatoria y muchísimo más cuando es por fallos del juego.

Prueba a jugar sin antivirus activo. Solo el de windows. En mi caso fue el avast el problema. La protección en tiempo real desestabilizaba el juego.

Parece que funciona!! 2 rápidas y ningún problemas, gracias amigo!! :wink:

1 «Me gusta»

Me alegro que te haya funcionado :slight_smile: