Propuesta: Aumentar el límite de amigos

Aunque este juego me gusta mucho más, una de las ventajas del League of Legends es que puedes agregarte todos los amigos que te de la gana: varios años jugando que estuve, y jamás tuve problemas para añadirme a más gente.

Por contra, en el Hots, jugando 1-3 partidas al día y agregando gente en una minoría de ellas resulta que ya no puedo. Quizá coincida que en esta ocasión es algún bug, pero me ha ocurrido otras veces y borrando cada cierto tiempo los amigos que lleven 3-4 meses desconectados cada poco tiempo tengo que repetir operación.

Es una lástima, porque no creo que un número mayor de gente agregada ocupase tanta memoria. Es que incluso en el supuesto de que la gente que se marche por varios meses no vuelva jamás, aún está la molestia de cada poco tiempo encontrarme con que a los nuevos que quiero agregar no puedo porque “he llegado al límite máximo de amigos”.

Eso sin contar que aunque la mayoría de partidas juegue solo, de vez en cuando consigo meterme en alguna premade y aumentar las probabilidades de tener un equipo como toca.

Si sueles jugar y quieres no jugar solo, te paso mi ID y le damos. Ultimamente mi grupo de amigos ya no juegan y ahora he vuelto a darle diariamente unas partidas.

Ni sabía que había límite de amigos, así que imagínate cuantos tengo XD :snowflake:

2 «Me gusta»

Muy necesario si, cada vez que quiero agregar a alguien tengo que hacer lo mismo, mirar quien llva meses desconectado para borrar.

2 «Me gusta»

Ok, ningún problema. Me pasas tu ID y te agrego, las partidas en las que coincidamos buenas serán.

P.D: Aunque de nuevo, tendré que borrar gente que lleva dos puñeteros meses desconectada. XD

1 «Me gusta»

Hardlord#21326 … ups me habia equivocado en un numero

He borrado a un amigo de hace dos meses, he intentado agregarte y el juego no me deja. Supongo que será algún bug del juego.

¿Alguien de Blizzard podría sugerirme alguna solución?

1 «Me gusta»

Ya esta tserleg fallo mio :sunny:

Ya te he enviado la solicitud. Si no te ha llegado dilo. :wink: