Propuesta baneo de campos de batalla

Me gustaría proponer que hubiera la posibilidad de banear campos de batalla al menos en las clasificatorias como en starcraft 2, un modo arcade como en starcraft seria ideal también

1 «Me gusta»

Parece que lo del arcade y un editor de mapas querían hacerlo los desarrolladores, pero por falta de tiempo, recursos y personal no pudieron lograrlo hasta ahora,

a esa falta de tiempo, dinero o recursos te refieres a abandono absoluto no? por que dinero a la compañía realmente no les falta, y con dinero tienes personal otra cosa es querer gastarlo o invertirlo en un juego o no querer hacerlo, aquí muchos se gastan dinero en gemas quizás no sea suficiente para realizar dichos cambios, pero esa misma gente también es la que gasta dinero en mensualidades del wow o en comprar juegos de la saga diablo etc, por eso no creo que sea un acierto dejar a la gente de este juego a la mano de dios con los servidores petados de lag, o sin meter casi contenido mas aya de los típicos eventos estacionales, o cambiar el nombre de trifurca a aram quitando los cofres semanales por ganar 3 trifurcas que era un aliciente para jugar a ese modo, la comunidad en general propone buenas ideas pero a la compañía les resbala y siguen dejando esto muerto, lo que nunca entenderé es a la gente que justifica lo injustificable defendiendo a blizzard, cuando ya es mas activision que blizzard y el tu a tu de hace 15 años cuando jugaba a la classic esta extinguido, es una pena pero es la realidad lo siento