Propuesta de héroe: Kyle Blackthorne

¡Hola a todos! Hay un héroe que llevo mucho tiempo esperando ver en el Heroes of Storm, pero ahora que Blizzard parece haber abandonado la línea de personajes de “Blizzard Classic” (donde sólo sacó a los Lost Vikings y ahora ya ni aparece como categoría de selección, integrados en los personajes del Nexo), empiezo a temer que ni han pensado en él, así que lo propongo yo.

Se trata de Kyle Blackthorne. Igual muchos ni lo conocéis, os pillará ya jóvenes, pero es un guerrero de un juego antiguo de Blizzard (titulado Blackthorne), pertenciente a un mundo de fantasía que mezclaba estilo fantástico medieval con acción moderna futurista. Bastante heavy y “rockandrollero”.

Si buscáis información del juego, podéis ver imágenes y vídeos (no me deja adjuntar).

Se prestaría bastante al juego: su principal arma es una escopeta, pero tiene distintas habilidades y objetos/equipo, como granadas, artefactos teledirigidos, esquivas, y demás, con las que se puede elaborar algo divertido.

Y hasta aquí el personaje, ojalá esto llegue a alguien con capacidad de hacerlo oír y considerarlo.

Mi valoración personal, para quien quiera saber mi argumentación sobre la posibilidad de sacar este personaje:

Llevo toda la vida jugando a juegos de Blizzard, y creo que no me he perdido ni una sola entrega (quitando los de super-héroes DC, pero sí a las franquicias propias de Blizzard) de los míticos WarCraft, StarCraft y Diablo, y tampoco se me pasaron por alto Blackthorne, Lost Vikings, e incluso Rock N’ Roll Racing.

Para mí, el principal llamamiento del juego, fue jugar un estilo de MOBA con los personajes de estas sagas míticas, y cada uno que se lanza (sobre todo si es de los juegos más antiguos, donde nos vemos valorados los fieles fanes) me saca una sonrisa. Me gustó mucho ver los Lost Vikings, porque vi la posibilidad, como ya he dicho, de la línea de personajes Clásicos de Blizzard. Sin embargo, ha cedido paso a esto de “Personajes del Nexo”, que me parece totalmente vacío y que pierde la esencia de tener en el juego a personajes míticos, profundos y conocidos.

No se me ocurre sugerir que se abandonen estos personajes del Nexo, pero sí que no abandonéis tampoco a los personajes de los juegos con los que nació la compañía y la ayudaron a ser grande, y así no estaréis tampoco abandonando a los jugadores que desde esos comienzos estuvieron a vuestro lado.

¡Un saludo a todos y nos vemos en el Nexo!

2 «Me gusta»