Puntos de clasificacion

Alguien me explica como funciona el sistema de puntiacion? porque algunos ganan 16 puntos y otros 200? no entiendo nada

Los puntos actúan ahora a modo de mmr,la cantidad que ganas o pierdes depende del rival,además he leído que se tiene en cuenta la cantidad de partidas jugadas recientemente,por eso hay gente que tiene unas cifras muy altas y otros números bajos,cuanto mas se juegue en teoría los numeros tienden a bajar, imagino.

Y que se supone que debería hacer para elevar esa puntuacion ?

Pues desde mi experiencia funciona horriblemente mal.

Yo soy bronce 5 (gracias por el rango btw) y juego con un amigo Plata 1 y otro Oro 3.

Supuestamente nos debería poner con gente de mas lvl que yo y menos que el suyo para balancear.

Entonces porque ellos ganas 200 de exp y yo 16??

NO TIENE NINGUN SENTIDO!

2 «Me gusta»

Esta actualización con este modo de puntos de clasificación no funciona, nuevamente la disconformidad de los usuarios, yo lo veo mas por el tiempo dedicado que por los puntos que debo subir. Soy un jugador que me dedico 4 a 5 horas al día, llevo jugándolo desde el beta y soy platino, en mis juegos perdidos me bajan más de 300 puntos y en mis ganadas me suben 160 a 190, y me siento decepcionado una vez más disconforme y si ganas de dedicarle más tiempo, pues lo q gano en 20 minutos si pierdo la siguiente perdí 40 minutos q le dedico al host y eso no me hierve la sangre. Tanto que ni intensiones de seguir luchando para subir mi ranking, nuevamente una actualización absurda

5 «Me gusta»

Pues sigo sin comprender porque xD, seré un torpe pero aun no se porque pasa eso a ver… es porque jugamos mucho? o que? xD

Creo, creeeeo que hicieron que penalizase para evitar carrileadas de ese tipo.

Arreglen el MMR ya! Por que juego con mi amiga y a ella le dan 16 puntos cuando ganamos? Esto es una vergüenza, blizzard…

1 «Me gusta»

Estaba leyendo y ví esto:

Para rl que no sepa inglés, a grandes rasgos dice que el sistema funciona bie pero que en bronce se les ha ido de las manos y el tamaño de la distribución en bronce es muy grande comparado con el resto de ligas,es decir, que hay mmr realmente bajos en bronce haciendo que salir sea complicado si tienes un mmr bajísimo.Dicen que buscaran una solución.

3 «Me gusta»

por que ahora los actúan como mmr el cual debes tener por debajo de bronce 5 y asta que no ganes mas partidas no se te elevara asta llegar a unos 200 puntos mas o menos, por otro lado no entenderé nunca eso de mezclar ligas, jugar con un oro siendo bronce solo puede tener dos consecuencias, que os pongan en tu liga y te ayude a ganar o que os pongan en la suya y no des el callo y eso repercuta al equipo, a mi me paso siendo plata 3 me metieron en el equipo a un bronce 5 y un oro 4 perdimos las dos veces que me tocaron en mi mismo equipo, pues el oro no tiraba lo suficiente del bronce que no estaba al nivel del resto y eso se noto asta el punto de perder de paliza las dos partidas, yo estaba a 60 puntos de subir a plata 2 y al final no pudo ser, yo prefiero que me pongan a 4 platas antes que a un oro y un bronce bajos los 2 creo que no debería de estar permitido mezclar ligas, pero eso ya es opinión personal mía un saludo

5 «Me gusta»

Tienes mucha razón y mas que nada por un factor clave y es , que no se juega igual en todas las ligas, hay metas diferentes aunque parezca una tonteria, pero es asi, ni se juegan los mismos personajes, ni talentos, etc.

3 «Me gusta»

Me pasa igual, juego con mis amigos de mismo rango (bronce 5), a mi me dan 25 p cuando ganamos y a ellos 190 o 200, yo sigo a medio nivel y ellos ya estan por el 2… jugando conmigo siiempre, no entiendo nada este sin sentido

Para mas inri soy el que mas tiempo juega y normalmente quedo MVP o hago mejores puntuaciones…

2 «Me gusta»

Buenos días,

Esto ya se explico desde Blizzard, de hecho sale en el apartado “Noticias”.
Indican que existe ese problema para los jugadores de Bronce 5 y que están mirándolo.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Creia que con el parche de hoy iban a solucionarlo y nada, a seguir puntuando de 15 en 15 mientras tus amigos lo hacen de 180 en 180

1 «Me gusta»

Y lo que nos queda… Esto no se arreglara en mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Mas allá de este problema veo que en las temporadas anteriores se tenia en cuenta el ajuste de ventaja del rival para sumar o restar puntos al final de partida, pero ahora los puntos que te conceden van mas ligados a tu desempeño en la partida o tu mmr lo que hace que por ejemplo a mi me den números tan variados como de 175 a 240

Pues yo no se hoy acabo de clasificarme, salí en platino 2 luego perdi 2 seguidas y me quitaron 550 y 500 puntos en cada una cuando deberia ser 200 puntos y contra equipos de más MMR y luego ganas y no te darán ni la mitad de lo perdido… que sentido tiene jugar competitivo o al juego en general ?

1 «Me gusta»

lo números tan bajos solo dan lugar en el rango de bronce 5 con menos de 500 puntos ganados a partir de hay empiezan a ascender asta estabilizarse mas o menos en 200 puntos, otro tema es el de que lleves sin jugar meses entonces te dan 500 por ganada y te quitan 500 por perdida asta que poco a poco se estabiliza igualmente asta quedarte con los 200 aprox una cosa no tiene nada que ver con la otra, el primer caso es por bajar a broce 5 por debajo de la mitad como ya no hay menos rango pasan a darte o quitarte entre 15 y 30 puntos los muy simpáticos hahaha

hay dos factores distintos primero los números tan bajos solo dan lugar en el rango de bronce 5 con menos de 500 puntos ganados a partir de hay empiezan a ascender asta estabilizarse mas o menos en 200 puntos, otro tema es el de que lleves sin jugar meses entonces te dan 500 por ganada y te quitan 500 por perdida asta que poco a poco se estabiliza igualmente asta quedarte con los 200 aprox una cosa no tiene nada que ver con la otra, el primer caso es por bajar a broce 5 por debajo de la mitad como ya no hay menos rango pasan a darte o quitarte entre 15 y 30 puntos los muy simpáticos hahaha

a día de hoy después de 3 años dicha solución no a llegado aun, pues sigue igual el tema de bronce 5 en la mier-da vamos, ahhaha patético blizzard gg 17 puntos por ganar o perder, el pozo es cada vez mas profundo, lo se por amigos que están hay por suerte yo no e caído aun, si no ya no estaría jugando

1 «Me gusta»