Qhira Heroe roto?

yo no me quejo de ningun heroe porq todos estan balanceados o al menos se los puede controlar pero Qhira esta Hero ína nueva tiene unas estadisticas absurdas la cantidad de vida q tiene absurdo el veneno q tiene es lo mas absurdo esa heroica q hace daño en linea recta es lo mas absurdo vi ya va casi un mes asi y lo unico q hicieron fue ´´balancear el talento 1´´ se cura toda la maldita vida con obj con menos de la mitad de vida aparte q hace mas daño esta peor q cuando salio varian al menos a varian se lo podia cegar o aturdir pero en cambio esta esquiva todo los ataques basicos cuando gira inmune a la heroica de malthael y la bomba de tracer hasta de la piro de kaelthas a mi parecer es el heroe mas roto q sacaron el peor y el mas roto lo q mas me enoja esq ya va 1 mes asi y no hacen nada se q el personal de hots a reducido considerablemente pero tanto es lo q bajo de personal para q no puedan nerfear a 1 heroe? este heroe no necesita ser cuidadoso cuando entra el unico defecto q le veo es q la pueden meter dentro la base enemiga . Despues de se tira a todo el equipo enemigo y no hablo por hablar yo estoy en rango de maestro voy mucho tiempo en el juego tengo bastante nivel y veo q hasta le gana a un malganis en curación yo no quiero dejar el juego yo soy fiel a hots pero con este heroe es tecnicamente free win en una partida con ella si la saben al menos usarla básicamente. No me da ganas de jugar hots con esa hero ína sabiendo q si o si va salir en qm solo quiero saber la opiniones de los demas porq se q los desarrolladores de hots no lo van a tomar encuenta

1 «Me gusta»

Heroes balanceados? ajaja parece que no jugamos el mismo juego.

1 «Me gusta»

el hots cada vez se parece mas al lol, personajes para descerebrados que rompen partidas easy . En sus inicios el hots estava muchisimo mas equilibrado cada vez que sacan heroes dejan el juego peor y por esa razon cada vez la gente juega menos asi de claro es

2 «Me gusta»

Claro, en la beta e inicios del juego era mucho más balanceado, el Thrall 1 v 3, Kael con su fogonazo instakill y Li ming Ess de joan uff que tiempos donde todo estaba equilibrado.

Maldito Imperius y Anduin que rompieron el juego junto a Qhira ¿No aprendes Blizzard?

4 «Me gusta»

El juego va a seguir teniendo héroes rotos en la salida de los mismos, es una buena táctica para generar beneficios y mientras en liga puedan ser baneados, no duele tanto.

Ahora bien, que están rotos en su salida es innegable, suelen estarlo, y entiendo que para los que jueguen QM pueda ser molesto, pero bueno, hay que entender que el hecho de sacar héroes potentes en sus primeras semanas de vida ayuda al juego de alguna manera (a la empresa quiero decir)

2 «Me gusta»

No creo que genere mucho beneficio pudiendo optar a la compra mediante oro, porque 15000 oros cada tres meses los consigues sin querer, y más teniendo en cuenta que no siempre vas a comprar todos los personajes si no tienes pensado usarlos y no te sobra el dinero.

Yo creo que el sacar héroes fuertes es más bien por tema de recoger datos,si un personaje es fuerte, más gente lo usará y eso proporcionará mayor cantidad de partidas a los desarrolladores, además cuando se balancea, lo que se suele hacer es empezar por arriba e ir reduciendo según lo necesario.No tiene sentido sacar un personaje tan flojo en salida que ni cree interés y luego meterle el buff del siglo al siguiente parche,mejor sacar fuerte y luego ver cómo de fuerte es.

2 «Me gusta»

LOOOOOOOOOOL el juego saca todas sus ganancias de las skins (y eso, aca tienes todo gratis jugando) lmao xDDDD

Sólo me ****** lo de la bomba de Tracer, lo demás lo puedo ver arder :v
EDIT: Cómo me gusta que el foro me censure palabras como “ching*”…

De salida casi siempre salen bastante buffeados. Me acuerdo el tráiler de presentación de Chromi, hasta los mismos desarrolladores se rieron de eso cuando dice: “no te preocupes, pronto lo van a nerfear” XD

2 «Me gusta»

héroe roto de salida? No estamos acostumbrados ya? :snowflake:

1 «Me gusta»