Qué habeis hecho con Samuro?

Enhorabuena por haberos cargado al personaje. Para un personaje que tan solo era bueno si lo has prácticado mucho y que tenía unas ventajas únicas. Ahora ya no puedes moverte entre lineas con facilidad porque las copias no duran lo suficiente. Habeis hecho que un personaje que es melee (con lo que eso conlleva) solo sirva para jugarlo a lo mono entrando en todas las TF porque para otra cosa no vale. Además ahora las copias deaparecen si tiras back, menudo desproposito de parche. Hay personajes mucho más fáciles de jugar que con menor esfuerzo puedes conseguir la misma o mayor recompensa que con Samuro, ¿Qué incentivos hay ahora para jugar Samuro? De verdad que no me explico estos “balanceos”.

2 «Me gusta»

yo he de dar mi enhorabuena a Blizzard!!! como auténticos profesionales que son, lo han demostrado! como el periodista que no sabe ni leer ni escribir. Si ya a samuro lo dejaron más, ahora en coma!! es una bonita planta que juega con 4 más y NO hace ABSOLUTAMENTE NADA!!! esa ultima,. es un baile cada 20 segundos que hasta los CAMPS se rien de ello!!. no puedo más que agradecer que o lo quiten, o pareen de reírse de nosotros. podrían hacer que las copias duraran 1 segundo? la inutilidad del personaje y la escased de daño es de vergüenza!! Maravilloso Blizzard!! os animo a que sigáis así y por si acaso, tengáis otro trabajo, pq lo están boicoteando desde dentro. estamos viendo un juego muerto, dando sus últimos coletazos?

1 «Me gusta»

Estan haciendo que la condiciones de victorias de las partidas sean pickear a los heroes mas rotos del juego, total, la habilidad personal de cada uno no es impotante …
En fin, un nobhero pick to win en toda regla

1 «Me gusta»

En lo personal he estado probando a Samuro y no creo que sus habilidades hayan sido tan mermadas. Ahora se premia un estilo de juego más agresivo y constante y no el “pegar y correr” de antes. Creo que reducir el enfriamiento de torbellino de cuchillas a 25s ha sido bastante acertado ya que anteriormente tenia un enfriamiento muy elevado y lo hacía más arriesgado, potenciando así ese estilo constante y agresivo.

Es posible que aún necesite más ajustes y alguna que otra corrección de errores que ha surgido de este parche pero confío en que serán cambios menores para establecer una clara dirección en la que seguir jugando al héroe.