Qué hago para que no me pegueis otro baneo?

Solo pregunto. si me contesta un azul mejor.

Me he comido DOS baneos ya. Uno de ellos totalmente injusto por que es “tóxico” cuando te flamean y te quejas.

Me podeis aconsejar? Acabo de jugar una partida con un campamento pusheando por bot, con Alamuerte (yo) y el objetivo a punto de salir. no hay problema, lo limpio (ogros, si no se limpia me tira la linea entera) y luego vuelo al objetivo pero… Primer objetivo de la partida, OJO (mapa de la maldicion). Que como todo el mundo sabe, es super importante pegarse en ell objetivo con tu linea pusheada y 2 ogros que ganes o no el objetivo, vas a perder tu primer fuerte y todas las torres por eso.

PING PING PING PING PING REPORT REPORT

Y pues nada, otros reports. Asi que esto ya lo pregunto en prevención de que me volvais a banear, que supongo que ya será definitivo.

Que tengo que hacer? no contestar a nadie, silenciar a todo el mundo antes de empezar la partida? dejar que las lineas pusheen y pegarme al equipo aunque vayamos a palmar? Esto todo con mejores stats que la gente que me mete el flame, Y, ENCIMA, me reportan ellos a mi.

Unos consejos para no perder la cuenta?

PD: Por dios, es que ayer puse GG al acabar la partida, y una jaina me puso “stop crying”
Con un par, que no puedo ni abrir la boca literalmente, o encima el reportado soy yo.

3 «Me gusta»

Hola, solo puedo solidarizar contigo, me acaba de pasar lo mismo, falsas acusaciones. blizzard tiene sus bots en modo “matar” lo unico es andar sacandole screen a todas las situaciones que involucren chats, y ni eso un equipo rival me reporto, y al juego siguiente me aparecio uno de los que me reportaron y me flameo/insulto que era mal jugador y tan, ganamos y horas despues cae ban. blizzard no hace nada, deja que mueran los juegos con ellos.

1 «Me gusta»

Lo que esta claro es que no se puede contestar.

A mi me acaba de caer un tio que era maestro en nuestro equipo. Le dijo al equipo que se pegasen a el y no se separasen…y se iba a hacer campamentos sudando de los objetivos.
Como resultado pues hemos perdido.

Y el flameo para mi por quejarme. No para un carnicero que hizo 11K de daño en 15 minutos. No no. El flameo y los reports para mi.

Hacian un objetivo, y tiraban una linea. Mi equipo mientras tanto haciendo campamentos que teniendo ellos un lost vikings no llegaban a pushear absolutamente nada. 4 personas para hacer un campamento, y mientras tanto ellos haciendose los minions del castigador y tirando luego la linea. Pero no digas nada, que te sale el maestro de turno a decir que “te has puesto el cuarto talento mal”. CLARO. Seguro que palmamos por eso, no por estar tocandose las narices en el medio de la nada sudando de los objetivos.

Todas, absolutamente todas las lineas que hemos perdido las hemos perdido porque se hicieron el objetivo y pushearon con el.

Pero como pongas algo por el chat. Da igual que tengas un carnicero que no haga daño no asesine y muera una docena d eveces. El que se va a comer el flameo eres tu, porque al que se le flamea es al que se ve que interactua y abre la boca.

Esto es que es ridículo. Y lo subidos que están algunos maestros que han llegado ahí con cuenta smurf es ya un descojone. Luego te vas a su perfil y ves que con ese personaje tiene un nivel ridículo y no ha ganado ni el 40% de las partidas. Pero la culpa es de otro, y el baneo para otro tambien, como si lo viese.

Yo lo tengo claro.Como me vuelva a caer un baneo sin estar yo flameando a nadie, ni estar afk ni nada parecido es que no vuelvo a tocar este juego ni con un palo vamos.

1 «Me gusta»

No respondas con insultos y ya.

Si no lo hago!! Y aún así me he comido DOS baneos!!

¿Cómo fue el baneo totalmente justificado entonces?

Yo también me quejo de como juegan mis compañeros de equipo y recibo constantemente amenazas de premades conque me van a reportar y no me ha pasado nada de nada.

Pue sno tengo ni idea. Yo de lo unico que me he quejado es de Abathur. Pero por lo visto tampoco puedo hacer eso.

Ni siquiera le flameo a la gente cuando no vienen a linea ni demas. No insulto, a pesar que me tienen llamado de retrasado para arriba gente que esta como 3 ligas por debajo de mi (cuando estaba en platino, gente de plata flameandome)

Como fue el baneo? pues ni idea.

Las veces que me he quejado lo he hecho de blizzard y del matchmaking como TODO el mundo.

blizzard ha creado una comunidad que le encanta pedir baneos por hablar esa es la nueva diversion que tiene blizzard hablas te reportan por abusivos y ya

1 «Me gusta»

Vaselina. Y te explico te mandan infinitos correos por mejorar la comunidad con reportes, eso si, alguno le das ironia por el chat o le respondes de manera proporcional y te meten baneo.

A ver hay que mentalizarse que esto no tiene recorrido.

No hace falta insultar para que te baneen. Te sacan las respuestas que les das, pero no lo que te ha hecho hacer esas respuestas.

En fin. Gracias por todo, pero uno que poco a poco, esta buscando alternativas. Ya casi gente que jugaba juega…

1 «Me gusta»

Macho es que en una partida hoy mismo he dicho “se ha bajado la torre en 1,5 secs” (un abathur rival)
Y una maiv suelta un “Hanzo toxic player” y se queda tan ancha. O sea me cago en todo, no se puede abrir laboca literalmente.

TODO para esta gent**** es toxico, TODO es “lloro” TODO.

Soy mecanografo y puedo alcanzar las 500 pulsaciones por minuto pero no pongas una sola frase en toda la partida Que te mandan report

Es RIDICULO esto. En un juego ONLINE que basicamente no pueda ni abrir la boca ni decir nada porque aqui todo kiski se piensa que todo es flameo, todo es toxicidad.

Abrir la boca es tóxico. Pero no lo es estar spameando graffitis de “lol lol lol lol” o el murky llorón, o taunts constantes al otro equipo como veo hacer muchas veces. Eso es totalmente normal.

Pero decir “my god, tower in 1,5s” es Omg, Toxico.

En fin. Gracias por todo, pero uno que poco a poco, esta buscando alternativas. Ya casi gente que jugaba juega…

Otro por aqui haciendo lo mismo. Juego desde la Alfa pero en estos 2 ultimos 2 meses me estoy literalmente muriendo del asco.

Vamos a ver, es que faltarle a otro jugador es motivo de baneo, que otro te haya faltado antes no te da patente de corso para que tú lo hagas. Reporta y a tomar viento, que al hacerlo ya hasta te lo bloquea. Pero si le entras al trapo pues luego no te quejes porque sabes perfectamente lo que puede pasar.

Mi impresión no es tanto así, pero sí que es verdad que de un tiempo a esta parte, dada la situación, hay gente que ya está por defecto a la defensiva. Tampoco les culpo, cuando ves que alguien escribe en el chat es mucho más probable que sea para quejarse que para decir algo constructivo, pero cuando se hace una buena jugada cada vez menos se dice ni tan siquiera un escueto “gj”.

La comunidad se está haciendo muy triste =(

Pues yo si les culpo. Voy camino de otro ban porque la peña te flamea, y yo me estoy limitando a poner “dont be toxic” pero vamos. Que me juego lo que sea a que me acaban baneando, porque como te toque el chupi grupo de amigos (como me acaba de volver a pasar) que se les da por reportarte 2 o 3.

Parece que es divertido reportar a la peña desde cuentas nivel 400 a los que somos nivel 1800. A ver si hay suerte y perdemos la cuenta.

4 años jugando y nunca he recibido ni un silencio de 3 días, hulio, y eso que alguna vez he perdido los papeles. Si no eres tóxico o directamente insultas en el chat, yo respiraría tranquilo. De hecho creo que es el único tipo de report que comprueban (porque es leerse un log y no ver una repetición), aunque puede que me equivoque.

Yo también llevo desde la beta y ya me clausuraron dos cuentas, el sistema de silencios y baneos no sirve, me explico; si le caes mal a un gran maestro o al amigo de un gran maestro te ponen en un lista donde el reporte va ser masivo y durísimo. Si no haces lo que ellos quieren , si no escoges el héroe que ellos quieren es seguro que te llegue el baneo o silencio, por cuestiones cómo estás y otras más que no mencionaré porque ya estoy harto de las mismas jaladas, yo estoy fuera, quédense con su juego que sólo logra estresar con sus injusticias.

Por favor, no reviváis hilos antiguos