Que es hendidura?

saludos, hace un tiempo ya estoy jugando con greymane, y el talento de nivel 20l, me dice que los ataques como hueargen añaden “100% de hendidura” que es eso? :slight_smile:

Por lo que interpreto es daño esparcido, por lo menos asi dice en el idioma Español (ES), la descripcion dice “Los ataques basicos en forma de humano inflingen un 100% de daño esparcido detras del objetivo”, en ingles es “Human Basic Attacks splash for 100% damage behind the target”.

1 «Me gusta»

Si ese es el caso, entonces deberían cambiar la traducción porque el término ese no es en absoluto similar al significado original.

Compañeros, habla del talento para la forma de lobo. En español de España pone que provoca un tajo. En inglés dice “worgen basic attacks cleave for 100% damage”. Yo siempre he entendido que eso significa que hace daño esparcido, pero el texto en español de “tajo” me tiene un poco perdida.

1 «Me gusta»

El termino hendidura en los juegos se empezo haciendo famoso en el D&D de mesa, tenías la hendidura y la gran hendidura, básicamente implicaba que si le calzabas una castaña bien fuerte a un enemigo, tan fuerte que le desgraciabas mucho la existencia, los puntos restantes de daño que no necesitabas para destruir al primer objetivo, pasaban al siguiente enemigo…si te salía bien te ibas con tu Bárbaro semiorco hasta la cocina y volvías con el cocido completo.
En este juego y buscando la similitud de transmisión de castañas, nuestro querido licantropo lo tiene reflejado en que por cada zarpazo que da no sólo mete daño a un objetivo, sino que lo convierte en daño de pasada, esto es, por donde pasan sus garras hace daño.

1 «Me gusta»

Solo como aclaración general, la palabra “hendidura” sale en la versión española de América Latina.

1 «Me gusta»