Quien es? Mas moderadores para el sv PORFAVOR SE LOS PIDO

En la comunidad de Heroes of the Storm, se ha reportado la actividad de un jugador conocido como -editado- , quien, según múltiples testimonios, se dedica a sabotear partidas suicidándose intencionalmente desde el inicio del juego. Estos informes provienen principalmente de la comunidad de Latinoamérica, donde varios jugadores han expresado su frustración en los foros oficiales de Blizzard. Por ejemplo, un usuario compartió evidencia en video de este comportamiento disruptivo.

Además, se menciona que este individuo podría estar utilizando múltiples cuentas para continuar con estas prácticas, eludiendo así las sanciones. Un jugador afirmó haber conversado en el chat general con alguien que se identificó como “-editado- ” y que aseguró ser “-editado- ”, declarando poseer alrededor de 70 cuentas destinadas al trolleo.

A pesar de los numerosos reportes, la comunidad expresa su desconcierto ante la aparente falta de acciones por parte de Blizzard para sancionar permanentemente a este jugador. Algunos sugieren que la ausencia de moderadores activos podría ser la causa de la inacción frente a estos comportamientos.

Porfavor como amante de este juego, que lo sigo desde muchos años. si no quieren que los pocos que quedamos, se vayas, PORFAVOR saquen a Infinity, me frustra, me deprime me da pena donde hemos llegado, tierra de nadie. saludos a toda la comunidad que queda vida, YO AUN AMO ESTE JUEGO

2 «Me gusta»

Yo una vez jugue con el y se comporto normal.
Hay que hablarle y tratarlo bien solamente.

Me sumo al mensaje original. -editado- es realmente un cancer para esta comunidad, ya sólo ayer me lo topé en 3 partidas, en todas se dedicó a morir permanentemente.

Hola

El juego continúa siendo moderado y dispone de un sistema de informe de jugadores para estos casos.

Desde los foros no podemos revisar estos casos. Debéis usar la herramienta del propio juego para denunciar estos comportamientos y que así le llegue al equipo encargado de revisarlo.

Por favor, recordad que no está permitido nombrar o acusar a otros jugadores en el foro.