Quiero recuperar mi cuenta

Hola si necesitaria ayuda con un tema que le paso a mi amigo a ver si nos pueden ayudar. Mi amigo se le rompio la pc hace muchisimo como 10 meses y hace poco volvio a comprarse una y quiere volver al heroes con nosotros, es nivel alto jugaba mucho desde que salio todo, pero su problema es que su cuenta esta vinculada con un codigo de seguridad que se le manda a su numero de celular, pero su numero de celular ya no es ese porque hace como 5 o 6 meses que cambio su celular, como puede hacer para recuperar su cuenta porque no encuentra otra manera y por ese codigo no se puede porque no tiene mas ese numero del celular, si me pueden ayudar estaria muy agradecido, porque el pibe es nivel alto con una banda de heroes un monton de cosas puso plata en su momento y no da que por esa vinculacion con el celular que puso blizzard no pueda usar mas su cuenta por haberse comprado otro celular con otro chip

en asistencia técnica del juego tiene opciones varias creo recordar desde una pregunta secreta asta pedir un correo electrónico, igualmente hay un teléfono al que puede llamar y se lo solucionaran pidiéndole una serie de datos, o mandando una consulta con gm también podrían ayudarle

Ahhhh dale muchas gracias, el problema es que intento encontrar todas las cosas del soporte y asistencia y no me salen, directamente siempre me manda aca a donde sea que vaya, si tenes un link de la asistencia tecnica estaria muy agradecido

https://us.battle.net/support/es/help/

hola e mi error no es de este juego es de mi cuenta de blizzard que antes de ayer mi pc fue hackeado y lo formate y ahora me dice que mi cuenta de blizzard no se encuentra como si nunca ubiera existido y me cree otra cuenta con el mismo mail de la otra cuenta y ahora no se como recuperar mi cuenta por que me dice que no existe y me meti a la cuenta de un amigo y aparece como si yo estubiera ausente alguien sabe como recuperarla

Si la cuenta dice que no existe probablemente un ladrón de cuentas ha entrado y cambiado el correo asociado con la misma.

Por favor sigue los pasos recomendados en esta guía. https://battle.net/support/article/9852

No necesitas conectar con la cuenta para enviar la petición, pero asegúrate que especificas en el texto de la petición el correo y el battletag de tu cuenta. Desde asistencia te ayudaremos a recuperar la cuenta.

Hilo inactivo. En lugar de resucitar hilos viejos, cread uno nuevo si lo necesitais.