Escribo por aquí por primera vez porque esto me escama y quiero saber si esto está trucado, funciona así y no lo se o lo que deba saber al respecto si alguno de vosotros lo sabe. Mi cuenta tiene ya unos dos años y pico, no soy un novato que no tengo idea de que va el juego.
Soy un jugador normal de ranked, me muevo en bronce, principalmente, no se si en otros elos pasa. He estado en bronce 1 peleando por subir a plata en algunas seasons e incluso en bronce cinco mitad de barra subiendo a 40 puntos por partida.
Lo que quiero explicar es lo siguiente, mis rachas positivas son de 4-5-6 victorias como máximo y en general con partidas peleadas que cuestan de ganar. Sin embargo este confinamiento he jugado mucho, todos los dias 4-5 partidas como minimo. Hace un mes estaba en bronce 1 peleando por plata… y en apenas 3 semanas he jugado un monton de partidas injugables sin opcion de victoria donde el equipo rival era evidentemente mejor que el mio. Al final me encuentro en bronce 5 (he bajado hoy) tras recibir enormes rachas de 5.6 partidas seguidas perdiendo varias veces (incluso una racha de 12 seguidas perdiendo). Ganas una de vez en cuando, si, la de la droguita para mantener la esperanza pero al final el saldo siempre es negativo. Sobre todo porque ganar te da muchos menos puntos que perder.
Hay alguna explicacion en el sistema de ligas o matchmaking para esto?. No es un /cry, yo se que mi nivel puede ser ese, bronce alto o plata bajo, la cuestion es aprender y jugar bien. Soy un jugador honesto, no me voy afk, no flameo y siemrpe trato de hacer lo correcto en cada partida. Es decir no hago nunca lo que me sale de los huevos sin contar con mi equipo. Ademas en el confinamiento estamos jugando casi siempre 3-4 personas fijas mas algun fichaje que hacemos por ahi. La bajaada de rango de forma meteorica se ha dado, como dije antes, en las ultimas 2 seamanas.
Datos:
de las ultimas 60 partidas he ganaado 24.
He encandenado 4 derrotas seguidas 3 veces y 5 una vez, mientras que solo he logrado ganar 3 seguidas 4 veces.
Mi win rate la season pasada fue de 52% y esta estoy en el 47%.