Ranked muy desbalanceadas por favor escuchar mi sugerencia

Bueno ultimamente no he jugado mucho pero he notado en mis ranked la baja calidad de jugadores que hay, el ganar partidas me da 200 puntos de un total de 1000? creo que esta bien. Pero enserio por perder tienen que quitar los mismos 200 puntos? osea debo estar en una racha para subir de liga? si me siento suficientemente apto para una liga mayor a la que me dejaron cosa que con mi desempeño encuentro una baja liga, deben arreglar eso de quitar taaantos puntos y que los emparejamientos sean debido al mismo o similar elo. Tengo un elo de 2,1k y me tocan elos muy bajos, espero que arreglen esto, a mi sugerencia sobre el juego, un gusto y nos vemos en los campos de batallas colegas <3

Lo primero no sucede asi. Sino que hay 2 variables llamadas ajuste de ventaja(depende si tu equipo tiene mayor o menor MMR que el otro y puede ser negativo o positivo por ejemplo 5 bronces contra 2 bronces y 3 plata el primer equipo tendra ajuste de ventaja positivo).
Y si el juego considera que eres otra liga te dara un ajuste de rango personal(ejemplo si tienes un winrate de 60% en liga o similar empezara a darte un bonus de +10 puntos o similar).

Y tras decir esto, lo justo es que ganes lo mismo que pierdas si tu individualmente haces diferencia ganaras mas de lo que pierdes y eventualmente subiras aunque sea lento. Si ganas lo mismo que pierdes es que ese es tu rango por ahora, si dieran mas por ganar que por perder seria unica y exclusivamente jugar mucho y acabarias subiendo y aun asi eso pasa en parte.

1 «Me gusta»

4 amigos y tu … sensacion de exprecion y habilidades carita feliz, tu solo con 4 desconocidas … igual sales MVP victoria.