Raton no marca donde debe Heroes of Storm

Buenas tardes, el ratón no marca donde debería, marca mas a la izquierda y arriba, haciendo imposible empezar a jugar. he probado las ayudas de ppi y demás que informáis a otros compañeros con similar problema en el pasado… pero no hay manera…solo me pasa en este juego, en hearstone y demás juegos funciona perfecto.

Tengo windows 11 por si vale de ayuda

Hola javivi

Puedes seguir los pasos de este artículo para resolverlo, escoge Heroes of the Storm en el menú desplegable:

Gracias, si, eso lo estuve probando antes de publicar, estuve buscando soluciones al problema pero no me valió.

Siempre ha ido bien, llevaba tiempo sin jugar, actualice el ordenador a windows 11 y desde entonces no puedo jugar, seguramente sea por ello pero no doy con que puede ser…

tengo un raton razer naga, esta actualizado, la grafica tambien, los ajustes de pantalla son los mas pequeños, poniendo lo del DPI tampoco… probe a darle a reparar y nada y lo desinstale e instale, pero tampoco hubo solucion…

en hearstone por ejemplo funciona bien el raton, acabo de instalar diablo y lo mismo, ahi tambien funciona perfecto el raton :confounded:

no se me ocurre que mas probar

ademas, no es que el raton se vea en un sitio y clique en otro… es que el raton esta en medio de la pantalla por ejemplo pero se esta seleccionando arriba a la izquierda para jugar, lo mueves y se van seleccionando campos, como si estuviera ayi, pero no lo esta…
EDITO:
Ya que no me deja poner otra contestacion hasta que alguien participe, lo pongo aqui por si a alguien mas le vale:
Me auto-respondo por si alguien mas estuviera en una situacion similar.
Venga a buscar ayuda o maneras de repararlo dí con este post Problemas con el puntero del ratón - n.º 9 de Edryanzar-2606
Y efectivamente restableciendo las opciones del juego ya me va perfcto, no se cual seria el inconveniente ya que solo actualice el windows, pero asi se me ha solucionado el problema del raton.

Un Saludo