Remakes, cambios urgentes a los Bot o algo ya

Me parece increíble la pvt4 basura inútil que es la IA del juego, estando AFK en base o inteando sin parar por si algún casual tienes la mala costumbre de querer jugar 5v5 en un juego 5v5. Antes los bots se dedicaban a cubrir una línea jugando safe o pusheando, ahora, como ya dije, se quedan AFK en la base sin aportar absolutamente y si los mandas a “ayudar” van a recibir el focus más grande de la historia al no defenderse.

O se pone un surrender al detectar que hay un bot, un remake o se mejora la m1erda de IA actual o este juego ya es injugable por donde se coja, ni un 5v5 es salvable ya.

1 «Me gusta»

El cambio que le han hecho a los bots de quedarse en base parados me parece una de las peores cosas que han implementado en los últimos años de este juego, un error enorme (otro más).

¿Alguien cree que los desarrolladores entran al foro español a leer lo que explican los usuarios?

No, en todo caso tienes que ir al foro de US y no lo tengo muy claro tampoco.

La apuesta segura es reddit, es la comunidad más grande y ahí si leen y contestan a hilos de manera habitual y de vez en cuando hacen AMAs donde imagino que leerán todas las preguntas que les hagan y responden a las mas importantes o que tengan mejor respuesta.Imagino que lo hacen porque los foros oficiales suelen ser sitios bastante hostiles por ser usados habitualmente como paño de lágrimas en lugar de buscar discusiones, puede que los lean, pero responder puede ser como meter el palo en un avispero.

Ambos sitio son un mar de lágrimas, pero si quieren saber los devs responden lo que se les antoje en cualquiera de los sitios, sobre la ia hay un thread donde estuvieron y me imagino siguen recibiendo feedback:

Es bueno saber que hay alguien en el equipo de desarrollo y que están trabajando para que el juego no se convierta en un perpetuo mood de eterno mantenimiento a base de parches de correcciones.

De verdad, ojalá que cuando acaben de trabajar en las interfaces de programación de la inteligencia artificial, se planteen seriamente en cambiar por completo el sistema de emparejamientos de las partidas ranked, empezando por un reseteo de todos los rangos y pasando por un balance que realmente se base en el nivel de los jugadores (teniendo en cuenta sus estadísticas) y no te toquen equipos desbalanceados con gente que no sabe ni donde está la tecla R.

Si además se permiten la licencia de aumentar las bonificaciones a los buenos jugadores que cumplan objetivos en ranked, ya sea a base de hacer camps, entregando gemas (y ojalá en un futuro próximo de nuevo monedas, guiño, guiño, codazo, codazo…), haciendo buenas curaciones, muchas asistencias, pocas muertes, etc… sería todo un logro. ¿A quién no le motiva recibir un cofre, gemas o experiencia extra por ser MVP, por ser el mejor healer de la partida o por haber tanqueado como un panzer? Habría tortazos por jugar los roles menos deseados en ranked.

Veamos cómo avanza el desarrollo del juego, sería un acierto escuchar a los jugadores, pues al fin y al cabo son quienes experimentan el juego cada día a nivel usuario.