Rendimiento pésimo luego del parche de mei

con la ultima actualización tiene un rendimiento muy malo el juego. muchas veces no carga los heroes ni me puedo conectar. y en el juego llega momentos que me bajan a los fps dejándolos a 3 o 5 fps. y son solo por momento. antes del parque lo jugaba todo al máximo y me funcionaba arriba de los 60 ahora con este parche y de la nada bajan muchísimo. le baje todos los gráficos al mínimo pero sucede lo mismo y no fue solo a mi, a unos amigos también le pasa lo mismo. quisiera saber si es problema de servidor y si lo van a solucionar ya que es imposible jugar al juego de ese modo.
EDIT: juego en server brazil porque es el que menos ping me da. no se si sera algo especifico de ese servidor. pero me anda muy pero muy mal y no solo a mi como dije, a mis amigos tambien

Imagino que algo harán, mucha gente tiene problemas, pero no todos.El otro día yo tuve un lag rarísimo, rondaba los 3000-5000ms y de 700 no bajaba, y es raro, porque el juego cuando tienes ping algo alto, te suele tirar bastante rápido, pero en esta ocasión, sólo tuve un par de microcortes a pesar de tener todo ese lag, acabé por abandonar y a ver si así daba alguna oportunidad al equipo, porque era injugable, me pasaba gente a 1 de vida al lado del personaje y ni podía reaccionar a tiempo.Luego en general no he notado bajones de fps, pero en general el rendimiento no es lo mejor.

Fieles al estilo Blizzard, lo vuelven a hacer, han demostrado una vez mas que cagandola no tienen rival, son unos genios, son el Steve Jobs de los juegos

desde el parche, el juego sugre microcortes, tarda 2 siglos y medio en cargar las partidas, a veces hay lagazos chungos… mis felicitaciones a todo el equipo!, sigan con su huella particular

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y me ocurre tanto en el server de Brazil como en el de EU. Reinstalé el juego y sigue igual. Espero que lo solucionen pronto porque es muy frustrante no poder jugar.