Repeticion de mapas... nuevamente

se que al igual que muchos otros ya están aburridos de esta rotación de 6 mapas, no entrare a criticar la rotación ya esta claro que a nadie le gusta y al parecer no les basto tener que retractarse una vez. lo que quiero saber es cuando volverán a estar todos los mapas disponibles para QM y partidas sin clasificar

2 «Me gusta»

Pues espero que con el nuevo parche, el de Malganis, porque hay mapas que me gustaban y a los que empiezo a tenerles manía. Lo que me pareció leer en la notas del parchedel PTR es que van a retirar Minas de forma indefinida. ¿Otra vez? Pero si lo habían dejado perfecto D:

Minas y estación nucelar necesitan un cambio urgente

Semana que viene con la llegada de Mal Ganis, toooodos los mapas vuelven a la rotacion, EXCEPTO Minas Encantadas que lo van a mirar de nuevo. Queda menos…:snowflake:

1 «Me gusta»

hola despues de 1 año volvi a jugar y aora me encuentro con muchos personajes que han salido nuevos y ya los compre pero no me gusta que los mapas sean los mismos siempre juego fundacion de volskaya . templo celeste o celestial.templo de hanamura y bahia de botien como hago para que no me saltan esos mapas espero respuestas grax.

Es pura suerte, en la mayoría de modos están todos los mapas excepto Minas Encantadas. En el modo clasificatorio se han reducido los mapas que salen.

1 «Me gusta»

ser de la alianza y que te toque ser defensor de la horda ó del diablo cuando normalmente usas heroes de guardianes arcangeles… dislike dislike.