Reportar jugador

Hola, me gustaría saber si sirve el sistema de ban, ya que hace un momento un jugador en liga de equipos se dedico a dejarse morir durante toda la partida y sin participar junto al equipo, este tipo de cosas la verdad desaniman seguir jugando, me pregunto si de verdad el ban que envié se lo van a tomar en enserio, porque este tipo de gente merece el ban, como es posible que se pierda la partida por culpa de alguien que se dedico a hacerle daño al principio del juego a la fuente y dejarse morir, eso merece su respectivo ban, el jugador se llama Viva#1167, y tengo la repetición guardada, la adjuntaría aquí, pero no se puede :confused:

Bueno lanzarot. Primero que nada,el mejor tipo de report (para que te tomen en cuenta uwu) es por insultos y a lo que sabemos (por que no hay mucha información de como funciona) es por numero de reportes y por ultimo,quita el nombre,no esta permitido nombrar a un jugador para alguna razón como esa

esperemos que te tomen en cuenta,esos niños arruinan partidas :expressionless:

Hay forma de reportar cuando la partida ya ha terminado? se los nombres pero ya no puedo reportarlos, me toco el mismo grupo de 3 amigos troleandome 2 partidas seguidas, estaba emitiendo en directo en twitch y me insultaron en la emision y todo… increible.

puedes reportar en la pantalla al terminar las partidas, y te aviso algo doloroso,reportar y bloquear no elimina la posiblidad de que te emparejen con esas…cosas

No solo no le hacen nada, encima si les dices tu algo y te reportan te banean ati por hablar, es decir aqui si abres la boca te banean a la primera de cambio, pero si trolean para hacer perder partidas no pasa nada, esto es hots, lo estan convirtiendo en un juego de niños de 12 años. Bueno eso a blizzard le da exactamente igual, ellos con ver que van entrando billetitos lo demás se la suda.