Hola, me gustaría saber si sirve el sistema de ban, ya que hace un momento un jugador en liga de equipos se dedico a dejarse morir durante toda la partida y sin participar junto al equipo, este tipo de cosas la verdad desaniman seguir jugando, me pregunto si de verdad el ban que envié se lo van a tomar en enserio, porque este tipo de gente merece el ban, como es posible que se pierda la partida por culpa de alguien que se dedico a hacerle daño al principio del juego a la fuente y dejarse morir, eso merece su respectivo ban, el jugador se llama Viva#1167, y tengo la repetición guardada, la adjuntaría aquí, pero no se puede
Bueno lanzarot. Primero que nada,el mejor tipo de report (para que te tomen en cuenta uwu) es por insultos y a lo que sabemos (por que no hay mucha información de como funciona) es por numero de reportes y por ultimo,quita el nombre,no esta permitido nombrar a un jugador para alguna razón como esa
esperemos que te tomen en cuenta,esos niños arruinan partidas
Hay forma de reportar cuando la partida ya ha terminado? se los nombres pero ya no puedo reportarlos, me toco el mismo grupo de 3 amigos troleandome 2 partidas seguidas, estaba emitiendo en directo en twitch y me insultaron en la emision y todo… increible.
puedes reportar en la pantalla al terminar las partidas, y te aviso algo doloroso,reportar y bloquear no elimina la posiblidad de que te emparejen con esas…cosas
No solo no le hacen nada, encima si les dices tu algo y te reportan te banean ati por hablar, es decir aqui si abres la boca te banean a la primera de cambio, pero si trolean para hacer perder partidas no pasa nada, esto es hots, lo estan convirtiendo en un juego de niños de 12 años. Bueno eso a blizzard le da exactamente igual, ellos con ver que van entrando billetitos lo demás se la suda.