Reportes por caídas en plena partida

Esto ya es un tema que me está empezando a preocupar mucho y es que raro, pero RARO es empezar una partida sin que alguien de mi equipo o hasta 2 o 3 de pronto se van de la partida.

Y es que algunos han vuelto a reconectar al cabo de los minutos diciendo que el juego o su conexión falló, que al parecer, únicamente con Heroes sufren esta serie de tirones o caídas al comenzar o en mitad de las partidas.

Obviamente no quiero reportar a alguien que de verdad no haya tenido control sobre su pc, conexión o que le vaya peor el juego.
Pero como se que los reportes son acumulativos, ¿no se estaría reportando sin darme cuenta a alguien que se le va la conexión de forma injusta?

¿Hay manera de saber cuando se salen por rage quit o por fallo de la optimización?

Cuando salen por rage quit normalmente antes hacen algún comentario tóxico.

Fuera de ahí la duda es si han sido unos irresponsables que han comenzado la partida demasiado justitos de tiempos y se les ha alargado más de lo que esperaban; o si es sólo algún fallo en la conexión, e incluso en este caso queda la duda de si no se lo esperaban o si es frecuente en ellos.

Mi consejo:
En caso de duda reporta. Por un report por AFK no se sanciona. Por muchos reports por AFK en poco tiempo sí, y normalmente al principio con sanciones pequeñas tiempo X partidas en QM antes de jugar draft.

Dicen también que ante la duda la más tetuda, pero eso depende ya de los gustos de cada uno. :wink:

yo tengo una conexion mediana alta de 100 MPS, pero en algún caso de una partida debido al server de blizzard sufre un lagazo y no me vuelve a reconectar (me tira otra vez a la pantalla de inicio o me saca del juego), y no solía pasar usualmente, de hecho eso solo me vino una vez en dos años, pero ahora es constante entre meses y la verdad me estoy cansando, me han marcado dos veces por una caída en el servidor que es su culpa y no me ofrecen respuesta alguna para solucionar el problema porque lo he comprobado todo y no es ni mi gráfica, ni mi conexión, ni mi procesador ni siquiera el rendimiento de mi PC y lo único que me suelen decir es que mire constantemente mi conexión… si esto no cambia nada, dejaré de jugar porque paso de que me marquen por algo que no es mi culpa

Sí que es verdad que en este juego las reconexiones son pésimas. Es un cachondeo que por un microcorte de menos de un segundo estés varios minutos sin poder jugar.

No obstante, posiblemente los microcortes sean cosa de tu conexión. Yo no los tengo, aunque es verdad que mi conexión es de 500 megas y además ya no es por wifi.

Hace un par de años, también tenía 100 megas de conexión, pero cortes cada pocas partidas. Al cabo de unos meses me cambié de compañía y resultó que el técnico instalador de la anterior había sido un chapucero que había hecho una serie de empalmes de cable por donde se perdía señal.

Vamos, el internet me iba muy rápido, pero con frecuentes microcortes, fatal para juegos online, y más para uno con una reconexión tan penosa como este.

Al cambiarme de compañía, y además cambiarme el wifi por un cable largo desde el router (ya me hice uno con la anterior compañía, pero había fallado por el enjambre de cables) y desde entonces el internet me va genial en todos los aspectos. Y ni un corte en el juego.

Con el último parche el juego me va fatal, ha habido partidas en las que sólo “juego” 15 segundos y el resto de la partida es una cadena de desconexiones e intentos de reconexión, termina la partida y todos pidiendo que me reporten por troll, como si para mí fuera muy divertido pasar 15 minutos frente a la pantalla esperando poder jugar, sólo para entrar al final de la partida y ver que mataron a mi IA 9 veces y que todo mi equipo está pidiendo mi cabeza. .:frowning: