Respecto a los mapas retocados

1.- Minas encantadas. Estaba bien, no se entiende porque lo quitaron, vamos es que ni siquiera hay un razonamiento para ello.
Al menos lo hubiesen dejado para QM.

2.- Caballero dragón. Personalmente prefería el diseño que tenia antes. Pero esto es algo subjetivo.

3.- Jardín del terror. A mi parecer hicieron mal en ponerle 3 terrores cada 3 tributos, es una clara copia sin imaginación de la Cuenca maldita. Aparte, que en cuanto uno de los dos equipos saca los 3 terrores practicamente decanta la partida a su favor con una gran diferencia.

2 «Me gusta»

Para mí, Minas estaba perfecto. Creo que hicieron un buen trabajo en su rework y no termino de entender por qué lo retiraron de nuevo. Espero volver a verlo algún día :’(

Condado me da un poco igual. La mecánica es la misma y sólo cambia un poco la estética y algunos diálogos. No me importaría que cambiaran más mapas según avanzara el lore del Nexo, aunque no tengo mucha esperanza de que se avance en ese sentido.

La mecánica de Jardín es mucho más potente que la de Cuenca. Los terrores pushean mejor que los pobres minions y al ser más pequeño el mapa, te da tiempo a rotar y terminar con los edificios que no hayan tirado los terrores. En Cuenca muchas veces se desperdicia el evento si el equipo no es rápido moviéndose.

2 «Me gusta»

En lo del Caballero Dragón me refería solamente a que a mi me gustaba el diseño del Dragón anterior.
Este parece que lo han estilizado a conciencia y no me gusta, el anterior tenia una aspecto mas rudo y eso le daba el toque perfecto, vamos que era un Rude Dragón…ahora es el Dragón pop. :crazy_face:

En cuanto a los terrores del jardín, me refiero precisamente a eso, a que empujan demasiado, (quizás me he explicado mal en el primer post pero lo veo bastante claro), no digo que no tengan que tener capacidad de pusheo o no, me refería a que me resultaba mas divertido y equilibrado antes que tenias que currarte el control del terror y saber bien donde invertir el tiempo de asedio.
Ahora a la mínima que se descuide el otro equipo en el primer round tenéis la partida regalada.

2 «Me gusta»

No, si quién se ha explicado mal he sido yo. :sweat_smile:

Estoy de acuerdo contigo en que la mecánica de Jardín es muy fuerte, mucho más que la de Cuenca, que ponía de ejemplo de mecánica equilibrada. También es más fuerte que la de Alterac por el tema del tamaño del mapa. En Alterac no suele dar tiempo para tirar las 3 lineas por las distancias.
A mí también me gustaba usar el engendro herbáceo, marcaba la diferencia entre alguien que sabía llevarlo y otro que no. Aunque lo de recolectar semillas no me molaba mucho, me gustan más las peleas centradas del nuevo mapa (lo cual resulta irónico, porque Minas va de recolectar calaveras y ese mapa me mola).

2 «Me gusta»

Jo, a mi me encantaba que se hiciese de noche y todos a recolectar.
Es mas yo le habría agregado mas peligros nocturnos a la hora de ir a recoger las semillas… :crazy_face: