Resurgence of the Storm MOD de HotS en SC2

Han creado un MOD de Starcraft 2 que es como el HotS, de hecho en el mod, han creado 2 nuevos heroes, es un mapa arcade al que se puede acceder desde el SC2 y se juega una partida de HotS!!! solo hay por el momento 15 héroes disponibles, incluyendo 2 nuevos, Selendis y Talandar, me parece una iniciativa genial, a ver si lo van ampliando, o a ver si Blizzard toma nota y revive el HotS original dandole nuevo contenido! que seria lo suyo… la comunidad haciendo lo que Blizzard no hace, de traca

Es una pasada el curro que se ha pegado el tío detrás de ese proyecto. Aunque él mismo ha dicho que tiene muchas limitaciones… los modelos de los héroes (los muñecos) estaban disponibles en el motor del SC2 pero otros no, y nada de skins claro. Nada de emparejamiento ni mm… y el balanceo a ojo…

En fin, es un gran proyecto. Hasta un empleado de blizz creo recordar que se deshizo en halagos cuando lo vio, pero solo una muestra más de que la comunidad sigue pidiendo HotS… a ver si al terminar esta temporada dicen algo… aún nos tienen con la incertidumbre del último parche

1 «Me gusta»