Hola, con el reciente parche de incremento de velocidad de movimiento de los héroes se ha vuelto aún más inútil la habilidad de autodestruccion (e). Dva está mas olvidada que los vikingos, en ningún parche se le ha tocado y tiene más de dos años de haber salido, nunca le hacen nada, nunca ha estado en el meta juego, nunca le actualizan nada. Su árbol de talentos es muy pobre, y hay talentos prácticamente inútiles. Es el guerrero con menos cambios desde que salió y ahora su E es aún más fácil de evadir por el aumento de velocidad de movimiento de todos los héroes. Que pena.
Primero Tassadar, luego de ahi se viene el rework de D.va o eso es lo que dicen.
Hace tiempo leí que dva tenía una grqn cantidad de bugs/inconsistencias en sus habilidades así que imagino que en un posible caso de rework intentarían eliminarlos.
La mejor opción para sacarle rendimiento a la E es un Garrosh que tire el Meka sobre los rivales. Es lo que se suele hacer.
Lo peor es que la juegas en Overwatch y tiene un daño temible, aquí en cambio tiene el peor daño del juego. No tiene ni los misiles.
A ver si el cambio de roles sirve de excusa para darle mayor daño, velocidad y un cambio de mecánica a la E. En OW la explosión del Meka inicia una cuenta atrás, estaría bien dar 3 seg para ocultarse o 1,5 seg para alejarse del área. Ahora mismo es soltar el Meka y tienes tanto tiempo que puedes matar a la piloto dos veces y te sobra tiempo.
Tassadar ya tuvo un rework hace un par de años y ha tenido actualizaciones de talentos, D.va nada de nada
Y yo te estoy hablando de a futuro, despues del rework nuevo que le harán a Tassadar se vendría algo para D.va (y da igual que le den algunos buffs a los talentos actuales… seguirá siendo meh).
¿Y para cuando unos cuantos ajustes para Garrosh? Que el pobre está, si cabe, peor que D.Va y ya que sale a relucir su nombre pues oye xD
Respecto a los misiles de D.Va, se añadieron, creo, posteriormente en Overwatch, es decir, cuando a ella la añadieron al plantel de Héroes aun no los tenía en su juego de origen.