Rising Thunder. Buscando modos Arcade y Online

Para quien no lo conozca, se trata de un juego de lucha donde aparte de 3 botones para los golpes débil, medio, y fuerte, tiene otros tres botones para los tres golpes especiales de cada luchador. Esto significa que para lanzar “hadoukens” y puños del dragón a lo Street Fighter no hace falta ni cuartos de circunferencia con la palanca del joystick ni puñetas de esas.

Hace unos años hubo bastante expectación con este juego, hasta que Riot Games compró la compañía y se canceló. Afortunadamente, hace unos pocos meses sus antiguos programadores lo medio terminaron y lo colgaron en una tira de Reddit.

La pega es que me lo he descargado de ahí y sólo puedo jugar el modo de pruebas, o si convenciera a algún amiguete para venirse a mi casa a jugar pues hacernos un duelo. Pero ni puedo jugar online, ni tengo la posibilidad de jugar ningún modo arcade donde luchar contra varios de los robots luchadores, manejados por alguna IA, hasta derrotar al jefe final o pasarme el juego. Vamos, que lo que he descargado no me sirve de nada.

Mis dudas:

  • ¿Funciona bien la descarga oficial y he hecho mal algún paso?
  • Si está mal, ¿lo han colgado luego en otro sitio y no lo he sabido buscar?
  • ¿O sencillamente la versión que han colgado sólo sirve para jugar en casa dos personas, y aparte de eso sólo está la posibilidad de que un fan del juego lo complete?

Me parece que este no es el lugar apropiado para hacer apología de otras compañías…ahi lo dejo…

Yo lo que dejo es que este es el subforo de entre otras cosas “Juegos” y que en ningún momento especifica que deban de ser de Blizzard.

Además, lo que he hecho ha sido mencionar un problema con un juego, no hacer propaganda para que la gente se deje los juegos de Blizzard (que además son de géneros distintos) por él.